YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 20 de octubre de 2022

MISTERIOS DOLOROSOS 1 MISTERIO

  




 Te ofrecemos María diario corona de amor y al ceñirla en tus sienes esperamos los bienes de tu bendición.

 1 MISTERIO  ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS




»Llegaron a una propiedad llamada Getsemaní, y Jesús dijo a sus discípulos. «Quédense aquí, mientras yo voy a orar». 

Después llevó con él a Pedro, Santiago y Juan, y comenzó a sentir temor y a angustiarse. Entonces les dijo: «Mi alma siente una tristeza de muerte. Quédense aquí velando». Y adelantándose un poco, se postró en tierra y rogaba que, de ser posible, no tuviera que pasar por esa hora. Y decía: «Abbá —Padre— todo te es posible: aleja de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya». 

Después volvió y encontró a sus discípulos dormidos. 

Y Jesús dijo a Pedro: «Simón, ¿duermes? ¿No has podido quedarte despierto ni siquiera una hora? Permanezcan despiertos y oren para no caer en la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil». 

Luego se alejó nuevamente y oró, repitiendo las mismas palabras. Al regresar, los encontró otra vez dormidos, porque sus ojos se cerraban de sueño, y no sabían qué responderle. Volvió por tercera vez y les dijo: «Ahora pueden dormir y descansar. Esto se acabó.

 Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores. ¡Levántense! ¡Vamos! Ya se acerca el que me va a entregar»».



A NOSOTROS NOS DICE
Yo soy tu Dios....Tu Señor....
Si crees en Mí, vivo siempre contigo....Ámame como tu eres....Lo demás déjamelo a mí, yo te amo.

Esta noche, por Ti, me agarro a Dios más que nunca.
Conozco tus miserias, la aflicción y la tribulación de tu alma, la debilidad y la enfermedad de tu cuerpo; lo mismo tus vilezas y tus pecados, a pesar de todo, te digo: “dame tu corazón, acompáñame y ámame como eres.

En todo instante,
En cualquier situación en que te encuentres, En tu fervor o en la tibieza, En la fidelidad o en tu infidelidad,
Quiero el amor de tu pobre corazón, Si esperas a ser perfecto no me amarás jamás, Yo así te amo...y por Ti, esta noche, cae sudor y sangre en las horas más amargas y redentoras de mi vida

Deja que te ame mi Padre Dios....Quiere tu corazón

Ama tu amor pobre y miserable, Quiere que salga de lo mas profundo de tu ser un grito continuo:
SEÑOR YO TE AMO....Y SUBES A LA CRUZ POR MI TODO ESTO LO HACES POR MI
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario