YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 10 de marzo de 2022

ORACION PARA LA CUARESMA



 Señor Jesús, tu que pasaste por las tentaciones:

 Ayúdame a fortalecer mi vida en Ti y a vencer las tentaciones con la Palabra de Dios como Tu lo hiciste.

Envíame a el Espíritu Santo para que me lleve al desierto donde Tu hablas al corazón.

Acompáñame esta Cuaresma para que la viva con intensidad y pueda conocer mis heridas para acercarme al bálsamo que brota de mi corazón y que el agua viva que prometiste se haga vida en mi.

Señor no me niegues ese agua viva que prometiste a quien la quiere, yo la quiero y te la pido y me acerco a Ti porque sabes mis necesidades.




Que cada tentación me acerque más a Ti y refuerce mi Amor por Ti. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario