YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 11 de marzo de 2022

MI COLEGIO

 COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE BADAJOZ




Años muy decisivos en mi formación personal, profesional y religiosa.




En tus aulas colegio querido una fuente de ciencia y virtud. Nos ofreces a los que en ti vemos los mejores años de la juventud.

El ambiente de tus clases, el estudio y los recreos, las lecciones, los paseos y el asiduo trabajar.

Van forjando nuestras mentes entre dulces alegrías.

¡Qué bien se pasan los días a la sombra de este hogar!



Cuando el tiempo me separe de este colegio querido. Por mí siempre bendecido yo mi corazón formé.

Sólo de dulce añoranza practicando su doctrina que brilla con luz divina. Muy dichoso viviré.



El ambiente de tus clases, el estudio y los recreos, las lecciones, los paseos y el asiduo trabajar.

Van forjando nuestras mentes entre dulces alegrías.

¡Qué bien se pasan los días a la sombra de este hogar!



Si a buscar ciencia venimos y encontramos la virtud, entonemos al colegio un himno de gratitud.


¡Un himno de gratitud!




CAPILLA DE MI COLEGIO
¿Recuerdas Madre?
Cuantas veces en la capilla y en la gruta rece a tus pies.

Pilares muy fuertes en mi vida; Madre Inmaculada, San José y el Niño Jesús.
Un Niño Jesús que  todos los días me bendice.








 PROFESORES QUE  DEJARON HUELLA EN MI VIDA


Madre Inés , siendo Provincial en el Congo


La volví a ver en el 2015  en Cajar

Las ventanas de su despacho


Madre Rosaura





Madre Adoración





M. Carmen. M. Luz Divina y M Ambrosia


Compañeros de mi promoción  1965



Viaje a Santiago de Compostela , creo que fue 1º de Magisterio y 5º de Bachiller
Madre Ines, Madre Mendez y Madre Gregoria.



La Madre Gregoria, en el Colegio Español de Roma cuido del que en estos momentos  era Arzobispo  de Santiogo, Monseñor Quirogas Palacio. Como agradecido a la Madre Gregoria nos recibio en el Palacio Arzobispal



MI FOTO
Maribel González Murillo con mi mejor amiga.



Muchos años después, sigo con mi corazón lleno de recuerdos y lo mas grande que gracias a la Inmaculada de mi colegio soy al cien por cien Mariana y Ella me sigue hablando como  Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario