YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 26 de marzo de 2022

MIRANDOTE A LOS OJOS



 Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Escolapia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz

No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, 

ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. 

 Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido,

 muéveme ver tu cuerpo tan herido, muévenme tus afrentas y tu muerte. 

 Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, 

yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera. 

 No me tienes que dar porque te quiera, pues aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.

Resultado de imagen de cristo de la expiracion granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario