YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 4 de abril de 2021

EJERCICIOS ESPIRITUALES 2020 2º DIA

 


JESUS ENVIADO DEL PADRE

1...Último capítulo del Ev de Juan. 

Me amas. Jesús no lo pregunta a nosotros continuamente. No tenemos que pensar que hago por Jesús y si que hace Jesús por nosotros. Cuando nos llama...... El no puede abrir la puerta.... la llave la tenemos nosotros.



Otra pregunta, conoces al Jesús Encarnado? 

Le podemos conocer a través de su Palabra, los pasajes de la Biblia son carta que Dios nos escribe a ti y a mi. 

Temos que conocer el corazón de Jesús. El corazón de Dios es esa presencia del corazón de Jesús entre nosotros.. Si a Jesús le admitimos como Salvador total no tendremos miedo a nada... Él va con nosotros. 

Tener a Jesús a todas horas en nuestro corazón, abrirle nuestro corazón porque ha dado la vida por nosotros. Tenemos que ser testimonio de amor de Cristo y buscar la experiencia en la Palabra, oración, sacramentos y en Maria. 

Conocer a ese Cristo que vive entre nosotros tiene que ser nuestro primer amor y desde ese amor nacerán otros amores. Él es la Luz, Camino Verdad y Vida. 

Siempre el Jesús del Evangelio. 




2...Los segundos amores

Si el Señoe es nuestro primer amor, los segundos amores seran autenticos olvidandonos de nuestros egoismos.

Nuestros rezos muchas veces caemos en la  rutina como una gran enfermedad rompiendo el amor y amistad con Jesús y con los hermanos. para no caer en la rutina .....vivir la presencia de Jesús.

Jesús agua viva y necesitamos llenarnos e ese agua para pooder dar agua a los demás.

Si creo en Jesús  y contesto a su pregunta....¿ me amas?  si como soy



Al Señor entregada del todo y asi ser portadora de su amor y testigo pase lo quee oase...unos creeran otros no tomaran por tonta.
Recordar el niño de los zapatos,,,,¿ es usted la espoosa de Jesús?
Jesús centro de nuestra vida para relacionarnos co el Padre......Este es mi Hijo amado......y relacionarnos con los hermanos.
Construir en una ermita en nuestro corazón donde more el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y .nos ahirraremos muchos sufrimientos.
Jesús nuestro salvador y centro de nuestrra vida y de la Comunidad crsitiana.
Camino de la Pascua nos invita a la conversión......mirar a Jesús......caer en la buena noticia y abrir la buena noticia.
Experiencia .....caminar con Jesús......El es el Camino, la Verdad y la Vida.....seguirle y viviremos con paz interior.
No tratar con el diablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario