YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 20 de junio de 2020

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

VISPERA DEL CORPUS             

DIOS ESTA AQUI
 Convertido en Pan y Vino, regalo que nos dejo en la Ultima Cena.
Este  año no procesionara por calles y plazas pero estará con nosotros en la Eucaristía.
En la Eucaristía seguimos al mejor y por este motivo estamos presente.
Al comer de su Pan y beber de su Vino vivimos con Cristo para siempre.

Diario de la crisis: La Comunión espiritual - Vatican News

Al  comulgar, Cristo se aloja en nuestro corazón y nos convertimos en Custodias.
Pensando y reflexionando llego a la conclusión que tengo que cambiar mis palabras y sentimientos:
-del odio al amor
-de la tristeza a la alegría
-del descontento al optimismo.
Las personas que me rodean tienen que notar que soy Hija de Dios.
Oración para antes de dormir - Oracion de la noche - IGLESIA.INFO

Meditando antes de dormir estas anotaciones del Padre Javier Loez

La Eucaristía, nos recuerda a Ti…
La Eucaristía, nos trae a Ti…
La Eucaristía, nos habla de Ti…

Vienes, Cristo, personalmente a cada uno de nosotros.
Observas nuestra vida, y ves que le falta algo de amor.
Te adentras en nuestros corazones, y adviertes que, en ellos, no siempre hay lugar para Dios: eres la fuente de la MISERICORDIA.`



HOY, SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI, HE COMULGADO Y HAS TOCADO MI CORAZÓN.

14  de Junio, muy temprano he felicitado en este día tan importante  a mis amigos



ERES SEÑOR EL  PAN DE VIDA, ERES EL AMOR
QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE DE TI. FELIZ DÍA

Algo dentro de mi me dice: "Misa de 11 en Las Fuentes"
Encuentro un problema sin mascarilla no puedo entrar, la mascarilla con el problema de respiración no puedo tenerla mucho tiempo y Señor tengo que volver a casa.
Y otra vez algo me dice "quedate en la puerta" tuve que convencer al organizador.
Madre solo veía tu imagen muy emocionada.

Iglesia Nuestra Señora de las Fuentes, un «fuenteovejuna» ante las ...
Al terminar la Eucaristía recibo la recompensa: si quiero comulgar puedo pasar a la capillita y me darán la comunión.

Señor mio y Dios mio, te he recibido, como hace mucho tiempo, un trocito pequeño pero has llenado todo mi corazón.

SEÑOR ESTAS EN MI Y HAS TOCADO MI CORAZÓN

Gracias amigo del cielo por este día tan grande en el cual me ha pasado algo tan grande.
Un giro muy grande se ha realizado en mi vida, gracia amigo.

Por qué ves el cielo azul cuando está despejado


CELEBRACIÓN DEL CORPUS EN LA CAPILLA DE SAN FERMIN

Dios prefiere custodias de carne y hueso.
Siendo nuestro corazón custodia daremos razón de nuestra Fe y Esperanza..

Una bendición y procesión que me han saltado las lagrimas recordando a mi pueblo que hacen los mismo todos ls segundo domingo del mes.



Arrodillarme solo ante el Señor y ante de nadie más

















Proclamar que Dios esta aqui.









Nunca dejar de hacer el bien a los Cristos vivientes mis hermanos.






Necesito oir misa porque sigo al mejor Cristo, JESUCRISTO MUERTO EN LA CRUZ



CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario