YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 30 de junio de 2020

QUE SIEMPRE PERMANEZCA EN EL AMOR DE DIOS

Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.


Señor,que Roberto  permanezca en tu amor,
que sea tu discípulo de verdad,
que mantenga tus enseñanzas
dando como Tu , frutos en abundancia,
Que siempre mantenga  tus enseñanzas, el bien, la bondad,el amor, la justicia, la alegría, la bondad y muchas más.
Dando muchos frutos Señor

Permanecer en el amor abiertos al espíritu - PDF Descargar libre


Jesús, la vid, te comunica la savia y fecundidad a ti que eres  sarmiento.
 Permaneces en Él en medio de la Iglesia
Al permanecer en Él y Él en ti, te inunda con su gracia, su amor y vida, el Señor me hace fecundo para el apostolado

Y serás sarmiento:
 fuerte; para que los caprichos no te seduzcan

 recio; para que pueda sostener los racimos del amor

  humilde; para que otros encuentren en mí serenidad
  alegre; para que transforme la tristeza en alegría

Roberto ya estás  en camino .............. los fruto, en abundancia, los veras pronto.


Permaneced en mi amor.... Comunión - YouTube

Cuenta con mis oraciones para que ese Amor nunca te falte

No hay comentarios:

Publicar un comentario