YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 16 de junio de 2020

HAZ MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO






Hoy, Señor me  preparo para la fiesta de tu Sagrado Corazón y la jaculatoria "haz mi corazón semejante al tuyo" hoy más razón que nunca.

El Evangelio nos dice: Sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.
Para mi como cristiana es llegar a las cumbres más altas y no quedarme en la mitad del camino aun sabiendo que la perfección me hará sufrir.

La perfección la pudo encontrar  con mis palabras, mi comportamiento, mis sentimientos, mis obras , en mi silencio y con mis actitudes en el lugar que me encuentro.

Que nada ni nadie pueda derrotar mi vida cristiana basada en el Evangelio.
Corazón de Jesús haz mi corazón semejante al tuyo.
Sagrado Corazón en ti confio yo, ayudame a buscar la perfección  y llename de tu gracia, salud y fuerza.
Mi Señor, de todo corazón por estar aquí y gracias por haber escuchado tu palabra.
Porque me invitas a amar sin condiciones y alcanzar siempre la cima de la perfección.
Tu Señor  mi fuerza y mi vida   y por eso......



YO TE ALABO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN











No hay comentarios:

Publicar un comentario