Son como ejercicios espirituales que nos prepara para la Santa Navidad de la mano de la Inmaculada Concepción.
ORACIÓN.
Oh Dios mío, que por la Inmaculada Concepción de la Virgen, preparaste digna habitación a tu Hijo: te rogamos que, así como por la previsión de la muerte de tu Hijo libraste a ella de toda mancha, así a nosotros nos concedas por su intercesión llegar a ti limpios de pecado. Por el mismo Señor nuestro Jesucristo. Amén.
DIA 8.................Dios es amor.
María Santísima es también amor. Podríamos decir que María es el lado misericordioso y tierno del amor de Dios. "Tú sola, Virgen María, le curas a Dios de todas las heridas que le hacemos los hombres. Por ti sola valió la pena la redención, aunque, afortunadamente, hay otras y otros que se han tomado en serio la redención".
El amor de María llena nuestro corazón. El amor de mi madre celestial llena, totalmente, mi corazón. Una mirada, una sonrisa de María Santísima, me ofrecen más que todo lo que pueden darme todas la mujeres de la tierra juntas.
Toda tuya
Venid y vamos todos Venid y vamos todos Con flores a porfía Con flores a María, Que Madre nuestra es.
De nuevo aquí nos tienes Purísima Doncella, Más que la luna bella, Postrados a tus pies. Venimos a ofrecerte,
María, modelo de esperanza, Tu que esperabas al redentor y el cumplimiento de todas las promesas mesiánicas aumenta en nosotros la esperanza. Ruega por nosotros
Ea ,pues Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos.
Petición y Padrenuestro
No hay comentarios:
Publicar un comentario