YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 17 de junio de 2023

ORACION DE LA MAÑANA, TIEMPOO DE FIESTAS

 ORACIÓN DE LA MAÑANA



VIVES Y HAS VENCIDO A LA MUERTE, TU LUZ CENTRO DE MI VIDA

Yo Señor, remando mar a dentro.......................te he conocido, soy cristiana y tengo que vivir  de forma distInta, abierto al Amor de Dios  y a mis hermanos .........................recordando Tu mandaro



Jesucristo está vivo.  nos guardas de la muerte definitiva , tenemos un corazón nuevo y lleno de Luz,


ORACIÓN DE LA MAÑANA 


Madre Ven, llenas mi existencia al quererme de verdad yo quisiera Madre mía quererte más....... Ave María, Ave Maria
Toma ni corazón y no me abandones jamás.








Pueblo a pueblo te acogen Madre en esta peregrinación ,

 Tu sierva humilde  escucho Tu Palabra Señor y la guardo en su corazón, muy unida al Misterio de la Redención  perseveró con los Apóstoles mientras esperaba la venida del Espíritu Santo y ahora brillas Madre en nuestro camino como signo de consuelo y de firme esperanza.

Madre si estoy contigo tengo a Dios, tengo a Tu Hijo y tengo al Espíritu Santo.
Si me alejo de Ti pierdo a Dios


Siempre es necesario un camino para no perderse y un horizonte en el que clavar mis ojos, Madre



Mi camino, de tu mano Madre.

Desde mi casa, en un atardecer cualquiera, me ayude a comprende que tenemos por dentro la fuerza del Espíritu Santo y que, cuando uno se deja llevar por Él, irradia por fuera lo que por dentro posee. 
 Se va...pero nosotros nos quedamos a pie de asfalto. ¿Qué estamos dispuestos hacer?


Me toca ser luz en el camino. No soy la luz, pero en mis manos, la llevo. No soy la sal, pero con mis obras, puedo salar muchas situaciones de la vida.0




ME CONSAGRE A TI MADRE



Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 






Abre mis oídos para oírte Abre mis ojos para verte

Abre mi paladar para que te guste Abre mi corazón para que te amemos

Abre mi alma para que te acoja Abre mis manos para dar servicio a los demás. AMEN



MI TABOR



QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO 
 Que, si ahora todo es luz, sin ti y cuando te vayas, volverá a ser oscuridad Que, si ahora veo tu grandeza, sin Ti y cuando te vayas, sólo tocaré mi pobreza 

Eres el Buen Pastor y me conoces. Tu voz es motivo para vivir, crear y confiar. 
 Levanté mis ojos a tu cruz, Señor, y me quedé asombrado de la VIDA de tu VIDA de la fuerza de tu VIDA del amor de tu VIDA. Por eso, Señor, no puedo menos en este día que decirte y pregonar a los cuatro vientos: TÚ, SI QUE ERES CAMINO, VERDAD Y VIDA. Y, ¿sabes, Señor? En mi camino, mi verdad y mi vida, siempre me haces falta porque eres verdad ante tanta falsedad, erees vida ante tanta muerte y eres camino ante tantos atajos.


Siento Señor, que  habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar. Y en este inmenso mar navego con mis ojos puesto en Pentecostes. 




Creo porque eres el Dios amor y en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi. Dios mío espero en Ti y que yo sepa vivir en Ti. 

Que nada ni nadie me separe de TI.

ASCENSION DEL SEÑOR




En tu Ascensión, nos dejas pistas y senderos que conducen hacia esa Ciudad de Dios

 ¡MARCHA, SEÑOR, PERO ACOMPÁÑANOS! Que, sin tu mirada, nuestras miradas caerán hacia el suelo Que, sin tu mano, nuestros ideales se cruzarán de brazos Que, sin tus palabras, nuestros labios se cerrarán en dique seco Que, sin tu corazón, nuestros amores serán necios o mezquinos. 

PENTECOSTES




 VIVIR PENTECOSTÉS es pedirle a Dios, que nos ayude a construir la gran familia de la Iglesia. 
 ¡PENTECOSTÉS ES EL DIOS INVISIBLE! El Dios que camina hasta el día en que nos llame a su presencia El Dios que nos da nuevos bríos e ilusiones El Dios que nos levanta, cuando caemos El Dios que nos atrae, cuando nos divorciamos de El

Ven Espíritu derrama sobre mi los dones de Ciencia para que sepa orientar mi vida según los misterios de la fe. 


y  Sabiduria, para comprender mejor tus divinas perfecciones. 


y además como gran amigo  invisible  dame paciencia fe y espetanza   ........ven e ilumina me. 
Necesitas de mi para  ser sembradoras de su amor y de su Palabra, de su justicia y de su paz. 


DOMINGO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD


 

 Tu secreto, Trinidad Santa, es la comunión No existe el “yo” en Ti, sino el “nosotros” No existe lo mío, sino lo nuestro No existe mi bien, sino el bien de todos 

¿CUAL ES TU SECRETO, TRINIDAD SANTA? Tu secreto es la enemistad con el egoísmo Tu secreto es la búsqueda de la unión Tu secreto es la verdad transparente Tu secreto es la voz que se comunica Tu secreto los tres corazones fundidos en uno: UN SOLO DIOS. 

CORPUS CRHISTI





La Eucaristía, nos recuerda a Ti La Eucaristía, nos trae a Ti La Eucaristía, nos habla de Ti Vienes, Cristo, personalmente a cada uno de nosotros Observas nuestra vida, y ves que le falta algo de amor te adentras en nuestros corazones, y adviertes que, en ellos, no siempre hay lugar para Dios 


¡VAS POR DELANTE, SEÑOR! Gracias, Jesús, por compartir nuestras prisas y ofrecernos un poco de calma Gracias, Jesús, por no ser indiferente a nuestra vida y colmarnos con tu gracia Gracias, Jesús, por contemplar nuestra situación y regalarnos tantas caricias con serenas respuestas Gracias, oh Cristo, porque tu Cuerpo y tu Sangre nos redime, nos hace fuertes, decididos, valientes, entusiastas, comprometidos…. y nos hace sentir hoy, más que nunca, que merece la pena caminar y vivir contigo. Amén.


MADRE DOLOROSA


Dios que deja huella a Cristo en la Cruz nos salva. Y Ella, Nuestra Madre, con sus ojos mirando al cielo, su boca que nos anima a seguir a delante  nos lleva de su mano.

Soy Madre Solorosa mirado por tus ojos, agarrado  por  tus manos, seducido siempre poor la grandeza  de tus  labios para crecer en sabiduría espiritual todos los  días  de mi vida
Mi Nueva vida ......caninar junto a tu Hijo y junto a Ti.

ORACIÓN FINAL



Sentí junto a mi Tu  presencia, el eco oír de tu voz, en Ti encontrar la respuesta amar y gozar de tu amor.
Abrir cuando estas a mi puerta partir en mi mesa tu pan, mi  alma dejar siempre abierta sembrando a mi vera la paz y a los hombres la paz.
Tu eres la luz de mi espera estrella del anochecer, estrella del anochecer, Tu eres la razón verdadera el soplo que alienta mi fe.


Oh Señor, maestro y pastor, dinos lo que es amor.
No hay mayor grandeza que .......................amarte Señor 


Tu amor llena mi vida. Ante ti siento tu grandeza y experimento toda mi pobreza. Me llenas de paz, amor y fuerza, me llenas de Ti. Tu eres mi riqueza. 

Que nunca me falte el deseo de amarte Señor. No tengo  duda de que te amo Señor.
Mi corazón es siempre para Ti y te busca siempre Nazareno poor las cuestas de este mundo, poor las dificultades te buscos yo a Ti. Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario