YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 20 de mayo de 2023

ORACION DE LA MAÑANA DE LA PASCUA

 

¡HAS RESUCITADO Y NOS BASTA!

Nos devuelves la luz cuando la oscuridad todo lo envuelve y, también la alegría, cuando la tristeza nos atenaza. Nos traes un hálito de esperanza cuando el presente tantos tambores de guerra nos anuncia.

Nos sacas de nuestros sepulcros llenos de dudas, ansiedades y metas de corto alcance. Nos das VIDA.

Para entender que, esta vida, es un paseo para conducirnos a un gran paraíso. Para soñar, y por soñar que no quede, de un abrazo que siempre tendremos pendiente.

¡HAS RESUCITADO, SEÑOR!

Y, porque has resucitado, te damos las gracias Contigo, seremos invencibles Contigo, llamados a la vida Contigo, empujados al Padre Contigo, sin temor ni temblor, hasta el final Movidos por la fe, con la fe y en la fe

¡HAS RESUCITADO, SEÑOR…Y NOS BASTA!

¡Feliz Pascua de Resurrección


ORACION DE LA MAÑANA 

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-
A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,
Así sea.
A tus pies Madre pongo mi día de hoy, te acuerdas Madres cuántas veces a tus pies rezaba. 


ME CONSAGRE A TI MADRE

Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 
MI TABOR

Señor me invita es este tiempo de preparación a la salvación. En Ti confio Señor para convertirme



“La Resurrección de Jesús es la verdad culminante de mi fe en Cristo, creída y vivida por la primera comunidad cristiana como verdad central, transmitida como fundamental por la Tradición, 



Siento Señor, que  habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar. Y en este inmenso mar navego con mis ojos puesto en Pentecostes. 




Creo porque eres el Dios amor y en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi. Dios mío espero en Ti y que yo sepa vivir en Ti. 

Que nada ni nadie me separe de TI.

VIVES Y HAS VENCIDO A LA MUERTE, TU LUZ CENTRO DE MI VIDA




VIGILIA PASCUAL

Hemos sido tocados en esta noche, la más triunfante y generosa del año, por la mano poderosa de Dios! Si Jueves Santo fue camino en el amor o Viernes Santo paso obligado por cruz, la Pascua, esta noche, es una puerta que nos lleva a la resurrección.

A ella estamos llamados por Cristo, desde Cristo y con Cristo. ¡Aleluya!

 Domingo de Resurrección



Anoche volvimos a escuchar el grito que cambiará para siempre al mundo, ¡Cristo resucitó y está vivo!

Atrévete, hermano a gritar hoy y siempre ¡Cristo vive! Porque es el grito de guerra de los que creemos en Jesús y nos da una clave nueva para entender las cosas de siempre: el tiempo, el amor, la cruz, el sufrimiento, la vida, el otro... ¡Cristo vive!

Ahora todo es diferente, ahora vivo de verdad ¡Aleluya! ¡Feliz Pascua de Resurrección!


TRECER DOMINGO DE PASCUA



QUÉDATE, SEÑOR, NO PASES DE LARGO 
 Que, si ahora todo es luz, sin ti y cuando te vayas, volverá a ser oscuridad Que, si ahora veo tu grandeza, sin Ti y cuando te vayas, sólo tocaré mi pobreza 



CUARTO DOMINGO DE PASCUA
Eres el Buen Pastor y me conoces. Tu voz es motivo para vivir, crear y confiar. 




QUINTO DOMINGO DE PASCUA

 ¡Feliz camino! ¡Feliz verdad! ¡Feliz vida!...con Jesús, claro¡¡


 Levanté mis ojos a tu cruz, Señor, y me quedé asombrado de la VIDA de tu VIDA de la fuerza de tu VIDA del amor de tu VIDA. Por eso, Señor, no puedo menos en este día que decirte y pregonar a los cuatro vientos: TÚ, SI QUE ERES CAMINO, VERDAD Y VIDA. Y, ¿sabes, Señor? En mi camino, mi verdad y mi vida, siempre me haces falta porque eres verdad ante tanta falsedad, erees vida ante tanta muerte y eres camino ante tantos atajos.



SEXTO DOMINGO DE PASCUA 
Tu Amor Señor....... Dos segundos para decirlo, horas para explicarlo y la cruz para demostrarlo. 




POR TI, SEÑOR, LO HARÉ
 Guardaré tus mandamientos Y esperaré al Espíritu Santo

Todos los diminngos  de la Pascua son un eco de la Resurrección de Criato y no ayudan a recordar las Palabras de Cristo, nos animan en el camino de la fe y nos conducen por los  caminos  que  Jesús penso y quiere para nosotros.
No  podemos  decir que amamos a Jesus y a continuacion vuvur de espaldas a sus mandamientos,





MADRE DOLOROSA


Dios que deja huella a Cristo en la Cruz nos salva. Y Ella, Nuestra Madre, con sus ojos mirando al cielo, su boca que nos anima a seguir a delante  nos lleva de su mano.

Soy Madre Solorosa mirado por tus ojos, agarrado  por  tus manos, seducido siempre poor la grandeza  de tus  labios para crecer en sabiduría espiritual todos los  días  de mi vida
Mi Nueva vida ......caninar junto a tu Hijo y junto a Ti.

ORACIÓN FINAL



Sentí junto a mi Tu  presencia, el eco oír de tu voz, en Ti encontrar la respuesta amar y gozar de tu amor.
Abrir cuando estas a mi puerta partir en mi mesa tu pan, mi  alma dejar siempre abierta sembrando a mi vera la paz y a los hombres la paz.
Tu eres la luz de mi espera estrella del anochecer, estrella del anochecer, Tu eres la razón verdadera el soplo que alienta mi fe.


Oh Señor, maestro y pastor, dinos lo que es amor.
No hay mayor grandeza que .......................amarte Señor 


Tu amor llena mi vida. Ante ti siento tu grandeza y experimento toda mi pobreza. Me llenas de paz, amor y fuerza, me llenas de Ti. Tu eres mi riqueza. 

Que nunca me falte el deseo de amarte Señor. No tengo  duda de que te amo Señor.
Mi corazón es siempre para Ti y te busca siempre Nazareno poor las cuestas de este mundo, poor las dificultades te buscos yo a Ti. Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario