YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 27 de mayo de 2023

ESPERANDO AL ESPIRITU SANTO CON MARÍA


UNIDA A MARÍA EN ESTA TARDE DE SÁBADO PARA QUE VENGA EL ESPIRITU SANTO

 Qué supuso en María la venida del Espíritu Santo? | Archidiócesis ...


 Para que el cristiano pueda luchar, el Espíritu Santo le regala sus siete dones, que son disposiciones permanentes que hacen al hombre dócil para seguir los impulsos del Espíritu,

ENVIANOS, SEÑOR, TU LUZ Y TU CALOR QUE ALUMBRE NUESTROS PASOS QUE ENCIENDA NUESTRO AMOR

Con María te espero  con la Ella, flor entre las flores.



Oh Dios que el Misterio de Pentecostes santidiquq q tu Iglesia extendida por todo el mundo.

Serrama sobre mi los dones del Espíritu  en mi corazóm aquellas maravillas que obraste en  los comienxos de la predicación de los apostoles, Amen.




Uba costumbre del colegio, en el desayuno nos regalaban do dones,
Yo los tengo escritos en papelitos y despues de la la Eucaristia del sabado y  cantar Veni Creator Spiritu
saco dos papeleta:



MIS DONES PARA EL 2023......CIENCIA Y SABIDURIA

CIENCIA


DON DE CIENCIA
Para conocer rectamente las cosas creadas por Dios, de los demas y de mi mismo

Nos enseña a darle a las cosas terrenas su verdadero valor
Enemigo de este don: LA IGNORANCIA, que sea persona de ciencia y nunca ignorante

La Ciencia de Dios, juzgar las cosas rectamente, no a mi modo ni como la sociedad me exige pero si al modo de Dios

La Ciencia de Dios quiere el bienestadar de todos desde la entrega, de la generosidad.


Dame, Espíritu Santo, tus alas de CIENCIA. Para no anteponer la fe a la cultura, para iluminar los acontecimientos del mundo con la transparencia de la fe. Que no me acobarde cuando no me entiendan ni comprendan mis planteamientos cristianos.

Para nada de la Ciencia del mundo, aborto,eutanasía y nunca ser el descubridor del mundo.



SABIDURÍA

DON DE LA SABIDURIA

Nos hace ver todas las cosas a través de Dios y nos impulsa buscarlo sobre toda las cosas. Es saborear a Dios y ver con los ojos del corazón.
Nos comunica ser sabios al estilo de Dios y ser capaz  de  distinguir lo verdadero de lo  falso

El enemigo de este don : LA LOCURA

Dame, Espíritu Santo, tus alas de SABIDURIA. Para apreciar, no tanto las letras con las que se es poderoso en la tierra, cuanto el deseo de ver a Dios en las pequeñas cosas de cada jornada. No es sabio quien sabe sino aquel, que es consciente de que sabe poco.



Madre de derrama sobre mi corazón la Ciencia y  la Sabiduría y sobre dos importantes personas en mi vida el Entendimienti y el  Consejp.





No hay comentarios:

Publicar un comentario