YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2023

NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN 3 DIA

   Son como ejercicios espirituales  que nos prepara para la Santa Navidad de la mano de la Inmaculada Concepción.


ORACIÓN.

 Oh Dios mío, que por la Inmaculada Concepción de la Virgen, preparaste digna habitación a tu Hijo: te rogamos que, así como por la previsión de la muerte de tu Hijo libraste a ella de toda mancha, así a nosotros nos concedas por su intercesión llegar a ti limpios de pecado. Por el mismo Señor nuestro Jesucristo. Amén.







Tercer día..............................El asombro
El asombro es pasmarse, extasiarse, dejarse arrebatar por un rayo de la luz de un misterio que no podemos comprender, pero sí contemplar. 
La capacidad de asombro, de maravillarse, conlleva la inocencia y la intuición, la capacidad de ver con ojos libres, sin juicios, y penetrar en misterios que a simple visto no se ven.

El asombro de María al anunciar el Angel el nacimiento del Hijo de Dios y llamarla llena de gracia “se turbó”, se asombró ante aquel saludo… cómo será eso… (Cf Lc 1,30ss) y María le presenta el Sí con asombro ante el Misterio que palpa y a la vez no puede comprender.

José y María en Belén: ante el nacimiento del Hijo de Dios, José y María le contemplan asombrados: un niño como otro niño, tan pequeño, tan impotente, un niño que llora y que sonríe… y tal fue su asombro que quedaron sin palabras contemplando al Hijo de Dios y María conservaba todas estas cosas meditándolas en el corazón (Lc 2,19).

Venid y vamos todos Venid y vamos todos Con flores a porfía Con flores a María, Que Madre nuestra es.
 De nuevo aquí nos tienes Purísima Doncella, Más que la luna bella, Postrados a tus pies. Venimos a ofrecerte,

Maria modelo de caridad tu que alabad a Dios como ninguna otra criatura le ha amado y, nos amas con amor maternal, aumenta en nosotros la caridad de que tanto necesitamos. 
Madre Santísima ruega por nosotros. 

Petición 
Padrenuestro


No hay comentarios:

Publicar un comentario