Alegría, oración y comunión son el secreto de nuestra resistencia ante los embates del enemigo." Juan Bosco "
Alegría y amor son las alas de las grandes acciones." Johann Wolfang von Goethe
"La alegría de ser cristiano es verdaderamente capaz de colmar el corazón humano." Pablo VI
"Las personas más desdichadas que he conocido no son las más enfermas, ni las más pobres, ni las más ignorantes, sino las que no sienten amor a Dios, y las que no tienen alegría." Teresa de Calcuta
"No te conformes con sentir la alegría dentro de ti, haz que aflore al exterior." Autor desconocido
Tener alegría es un regalo de Díos, úsala, consérvala, y veras como funcionará." Autor desconocido
"El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos." Proverbios 17:22 1.-
El Señor está cerca y, no podemos consentir que todo el aparato comercial nos diga que, la Navidad, es eso: comercio, compra, venta, color, luz y sonido.
¡La Navidad es el amor de Dios en medio de nosotros! Es la razón de nuestra alegría. Según avanza este tiempo de adviento, aún es mayor esa sensación.
¡El Señor está cerca! Estamos contentos como, un padre, al pie de la estación de tren espera el retorno de un hijo que le prometió su vuelta. Nos encontramos inmersos en la sala de la alegría como un niño, en el patio del colegio, espera la mano de la madre que le recoja con su mano. ¡Tenemos tantos motivos para vivir y para alegrarnos en la vida! Sólo nos hace falta una cosa: buscarlos. Uno de esas inspiraciones, qué duda cabe, es Dios. Isaías nos incita a la expectación, al gozo: ¡Viene el Señor! Nos acompañarán cruces, sufrimientos, decepciones y hasta dudas. ¿Pero las solucionaremos dejando a un lado la esperanza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario