YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 25 de junio de 2022

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

 De María celebramos muchas fiestas, pero esta es especial. Celebramos hoy el origen de su santidad: el amor. Solo el amor es la única fuerza que ha movido a tantos para llegar a la santidad y ella es nuestra modelo por excelencia. 



Ella guardaba todo en su corazón, ¿qué es ese "todo"? Hasta el punto que ese "todo" la llevó a la santidad. Y nosotros ¿Qué guardamos en nuestro corazón? Todo es cuestión de amor.

Imagen del Inmaculado Corazón de María

Altar de San José de la parroquia de Struela


En la hornacina de de arriba


Imagen del Inmaculado Corazón de María es la primera vez que se baja, un día importante, porque Jesús que conocia su belleza se ha empeñado




Al tenerla tan cerca aprovechamos  y la ofrecemos nuestras vidas.



Acepta con bondad maternal, el acto de consagración que hoy te hago confiadamente y hazme instrumentos de tu Hijo.
María, Madre mía, me entrego por completo a ti como tu posesión y propiedad.


 Acepta mi pasado con todo lo que ha sido, acepta mi presente con todo lo que es, acepta mi futuro con todo lo que será. 

Te confío cuanto tengo y cuanto soy, todo lo que he recibido de Dios ,

Soy toda tuya y de Tu mano Madre canino hacia Jesús.

MUCHAS GRACIAS JESÚS POR TAN BONITO DETALLE. QUE DIOS TE BENDIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario