YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 18 de junio de 2022

TIEMPO DE FIESTAS IMPORTANTE ORACIONES

DOMINGO DEL CORPUS CHRISTI




¡VAS POR DELANTE, SEÑOR! 
Porque, conociendo la humanidad del hombre, sabes que necesita de tu mano y de tus huellas para no perder el norte de mi existencia. Que, sin Ti, estoy abocada a la desilusión y al desencanto a la tibieza, al pesimismo o al enfrentamiento.
 Sales, en este día del Corpus Christi ¡Inyecta, Señor, un poco de tu sangre en nuestro mundo desnortado  Porque, nuestros cuerpos, se encuentran débiles Porque, la sangre que corre por nuestras venas, además de roja y viva queremos que sea divina ¡Danos un poco de tu Cuerpo, oh Cristo! Porque, en las mesas nos falta ese otro Pan que se dora en el amor divino 

¡VAS POR DELANTE, SEÑOR! 
Sales en la custodia y rodeado de mis vasallos Somos nosotros, Señor, tus amigos los que, un día sí y otro también, queremos llevarte como el mejor tesoro al mundo 

 Gracias, Jesús, por compartir nuestras prisas y ofrecernos un poco de calma Gracias, 
Señor soy de los tuyos y por tanto tengo que ser semilla de amor, trabajar por la paz y la fraternidad allá donde esté. 


Hoy Señor has salido de tu templo has venido a mi puerta y como todo los días te multiplicas y me alimentas he recibido tu agua para mi alma y mi sed y pan para mi corazón y mi fe. 
Siento Señor que tu Cuerpo y tu Sangre me alimenta 
L
A mi Señor me toca amar, perdonar y anular esas negativas imágenes de mi corazón que me impiden ver al hermano. 
Que tu corazón de Padre sea el que juzgue y no yo. 
M
El camino de servir, perdonar, olvidarse de si, amar hasta el final. Si vivo así realmente vivo en plenitud.

X
Señor eres mi savia y por mis frutos me conocerán intentando hacer todo con mi corazón, escuchando tu Palabra y unida a tu Iglesia. 
J
Quieres Señor que mi  vida sea una grata sorpresa para todos los que se encuentran conmigo para eso tengo que ser fiel a la llamada que Dios a puesto en mi.
V
Subiste Señor a la cruz por amor y de tu corazón broto agua y sangre. Eres dueño de mi vida, vida de mi  amor, abreme la herida de mi corazón.
Que tu corazón Señor reine en mi corazón incluso visiblemente.
Que yo viva solo para Vos.

S

Madre, Tu lo guardas todo en tu corazón. La forma más segura para llegar a Jesús eres Tu. Ayúdame a ser una persona totalmente llena de Jesús con amor que lleve a los demás. 


 DOMINGO DE PENTECOSTE



CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR Gritaré que, el Amor con mayúsculas tiene un nombre: ¡Padre! Que El me acompaña desde la eternidad y que, un día como a Ti Jesús, me aguarda para darme un abrazo de fiesta y definitivo 

 Cantaré el gozo de haber compartido mi vida contigo, la fuerza que tus Palabras han dejado por el camino de mi vida, animándome en mi tristeza, levantándome en mis caídas y dándome Vida donde yo sólo creía hallar la muerte 

CON TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR Sentiré y proclamaré que soy de los tuyos que, en tu Iglesia, me siento llamado a dar y recibir dones y carismas, caridad y alegría, perdón y humildad, comprensión y compañía. 

Iluminaré las entrañas de mi corazón, y luego, llevaré esa luz a los que se hallan en tinieblas a los que, hace poco o mucho tiempo, dejaron de respirar el oxigeno de tu Santo Espíritu sumergiéndose en una atmósfera sin sentido 

Y el barco de la Iglesia, con las velas hinchadas, se estaba haciendo a la mar: "Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo". Lo nuestro es mantener izadas las velas y el barco a punto. 
Lo demás -el timón que marca el rumbo y el viento que da el impulso- ya son cosas de Él, del Espíritu Santo, del Señor.




Siento Señor, que habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar.

Remando mar a dentro con la fuerza de tus dones, Señor
Mis remos el don que Tu me has enviado.   

Ser capaz de hacer lo que debo hacer aunque me cueste y sea dificil. Si somos  debiles la batalla la ganan los interesados.
Hazme fuerte, que sepa discernir entre el bien y el mal y nunca nunca me olvide del amor de Dios.
Que en  todo momento yo sepa lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer.
“No es fuerte quien no cae sino, aquel que después de caer, se levanta.


Señor enséñame a ser sabio a Tu estilo .A entender lo que pasa a mi alrededor y a ser buena consejera como Tu mandas.

Ser capaz  de decirlo justo y distinguir lo verdadero de lo  falso

L
Y dejame sentir el fuego de Tu Amor aquí en mi corazón Señor y cuando este confundido guiame, cuando me sienta débil fortaléceme y cuando este cansado llename con la luz de Tu Espíritu.
Celebramos hoy la memoria de la “Bienaventurada Virgen María Madre de la Iglesia”.
Nos recuerda a todos los discípulos de Cristo que, si queremos crecer y llenarnos del amor de Dios, es necesario fundamentar nuestra vida en tres realidades: la Cruz, la Hostia y la Virgen
M

Somos sal y luz, pero ¿Qué sal y qué luz? 
Soy persona que llevo a los demás el gusto de Dios. 
Soy persona que iluminó todo con buenas obras... Conciencia recta, mirada en buena dirección y dando testimonio de mi fe. 
X
Las cosas hechas sin amor, esclavizan, pero todo lo que hacemos desde el amor nos libera.
 Por eso hoy, al iniciar mi oración, te pido que me deje guiar siempre por esa ley que Tú mismo has dejado impresa en mi corazón.
J
 Demos gracias a Dios Padre por su Hijo, único sacerdote y por los sacerdotes llamados para participar en su Ministerio sacerdotal.

Y así, nunca nos  faltará el alimento de su Palabra y la fortaleza de los sacramentos a fin de vivir en plenitud nuestra vida de hijos amados de Dios.
 Hoy es Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote que nos dejaste un gran regalo: un pan partido y una copa rebosante.

 Es un día sacerdotal y conviene orar por los ministros ordenados presbíteros para que su vida y su obra sean santas y den gloria a Dios
V
Señor quiero circuncidar mi corazón para que sea blandito unido a Ti en el Sagrario. Que siempre mire con amor y nunca con placer. Que siempre mire a las personas y las cosas con los ojos que Dios las ve. 
S
Señor, qué maravilloso eres, qué bueno, qué grande, qué cercano, qué condescendiente. Con un Dios así da gusto trabajar. Por eso te pido que cada día me empapes del rocío mañanero, que disfrute contigo en la oración, que saque fuerzas para no cansarme nunca de hacer el bien a mis hermanos y quitar de ellos todo lo que les haga sufrir. Que estando a mi lado, la vida se les haga un poco más fácil y placentera.

DOMINGO DE LA SANTISIMA TRINIDAD





ESTÁS AQUÍ, SEÑOR 

 No te vemos pero, en Belén, te hiciste hombre, te dejaste tocar, adorar, amar y ofrendar. No te escuchamos, pero en el Espíritu tu voz habla con fuerza. Fuiste, Cristo, la última palabra que pronunciaste, la que se mantiene viva perenne con el transcurso de los años y de los siglos. No te alcanzamos con la mano pero en la Eucaristía vives y nos fortaleces nos haces sentir tu cercanía y tu compromiso tu poder y tu auxilio, tu Gracia y tu bondad.

Tu secreto, un secreto a voces, es el amor del Padre, con el Hijo y en el Espíritu. 
Mi familia del cielo, la Santísima Trinidad.
Tu iniciativa Dios mio dejarte ver en Tu Hijo. Ante el cual nos enternecemos  en Navidad, ante El cerramos  los  ojos cuando mueres en la cruz y los  volvemos  abrir al Resucitar. como quieres más nos das la fuerza del Espíritu Santo.

Que nunca nos cansemos de alabar a Dios. En el nombre del Padre, del Dios Hijo y del  Dios Espíritu Santo.
L
Como cristiana Señor tengo que cortar de raiz la violencia. La paz solo se constituye renunciando a la violencia.
Antes de poner la otra mejilla como cristiana tengo que ser fuerte y pedir explicación por los  agravios
No te limitas a decirme que yo no responda al mal con otro mal según la ley del talión, sino que responda al mal con bien.

M
El rostro de nuestro Padre Dios rezuma bondad, paz, ternura, serenidad, confianza. Con sólo mirarle nos hace buenos. 

Disfruta amando, enseñando, perdonando, indicando los caminos que conducen y van hasta Dios. 

"Si sólo amáis a quienes os aman, ¿qué mérito tenéis? Para actuar así no se necesita la fe. Yo quiero Señor, amar como tu quieres hasta los que no me entienden
X
Señor, quiero que me enseñes a orar. 
Tú cuando rezabas al Padre buscabas el sitio y el momento más adecuado yo quiero hacer lo mismo. 
Vivir cara a ti para que mis obras sean para ti y por Ti. Tu lo verás todo. 
J

Padre sin ti no soy nada. Hoy,  te pido que me enseñes a orar. Los judíos rezaban mucho, pero estaban muy lejos de la oración de Jesús.
0Yo te pido que me enseñes a orar como oraba Jesús: con aquella sencillez, humildad, confianza y ternura con que un niño habla con su Papá. De esta manera mi oración me llevará hasta el mismo Corazón. 
V
 Y para mí, el único tesoro de mi vida eres Tú.

Señor, que yo tenga luz necesaria para ver con claridad dónde está el secreto de mi vida, el secreto de mi alegría y de mi felicidad: vivir para amar a Dios y a mis hermanos. No con un amor meramente humano sino como amaste Tú al Padre y a los hombres y mujeres de este mundo.

S

Mi centro eres tu  Dios mio y todo lo demás ya no tiene importancia.

Ascensión del Señor


DEJANOS LA PUERTA ABIERTA, SEÑOR! Para gozar contigo, en la presencia de Dios, entras Tú en el reino de los cielos y un día también nosotros estaremos cerca de TI y ver que ha merecido la pena ser de los tuyos permanecer firmes en tus caminos guardar tu nombre y tu memoria meditar tu Palabra y tu mensaje.
¡DEJANOS LA PUERTA ABIERTA, SEÑOR! Que no la cierre el viento del camino fácil Que no la empuje nuestra falta de fe. Para vivir y morar contigo Para amar y vivir junto a Dios Para sentir el soplo eterno del Espíritu Para gozar en el regazo de María Virgen ¡NO NOS CIERRES LA PUERTA DEL CIELO, SEÑOR!

Gracias Señor, te vas pero te quedas en mi corazón, en la Eucaristía y en la oración y en mi tienes tu morada.

Me dejas Señor, en mi soledad, para que sea feliz con los demás y seguir construyendo el Reino que tú empezaste marcado con tu Amor.

Si, 
Señor, te marchas es tu triunfo pero, condúceme con la fuerza de tu Espíritu para que, en un mundo ruidoso, pueda gritar que eres la salvación, la vida, la alegría el horizonte del mañana Haz, oh Señor,que yo siga trabajando, Tu me elegistes para dar fruto en abundancia.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario