ORACIÓN DE A MAÑANA PARA CUARESMA
Abre mi paladar para que te guste Abre mi corazón para que te amemos
Abre mi alma para que te acoja Abre mis manos para dar servicio a los demás. AMEN
Espíritu de Dios dame un corazón dócil para escuchar. Que mi corazón duro se convierta en un corazón parecido al tuyo y aceptaré mejor Tu Palabra. Preparada para caminar hacia la Cuaresma dejame aprende el silencio de María y guardar como Ella la Palabra en mi corazón-
Espíritu de Dios que me encuentre Dios que sin cesar me busca.
No hay mayor grandeza que .......................amarte Señor
Me llamaste Señor a caminar siempre contigo y ante Ti yo digo: Creo en Ti Señor. Dame tu visa, dame la gracia, dame tu mano quiero ir contigo, vivir contigo siempre mi Señor Te amaré Señor, Te amare Señor solo encuentro la paz y alegría muy cerca de Ti. Señor , nos rodean muchas complicaciones y tal vez , tal vez, nos olvidamos del Amor de Dios porque pensamos más en nosotros mismos.
ORACIÓN FINAL
ORACIÓN FINAL
NO TE DIGO QUE VUELVA SEÑOR PORQUE... YA HE VUELTO
HE VUELTO SEÑOR De mi vida, vacía e inquieta, soñadora y excesivamente idealista. De mi religión a mi medida. De mi mundo, que me distancia de tu reino De mis miserias, que estorban mi perfección
HE VUELTO, SEÑOR A tu casa, que es donde mejor se vive A mi casa, que es tu casa, Señor A tus brazos, que sé me echan en falta A tus caminos, para que no me pierda A tu presencia, para que goce de la fiesta que me tienes preparada
Señor reconozco que a veces me voy, me desvío, me pierdo pero siento que cuando vuelvo a Ti encuentro la alegría que el mundo me roba y me despego de la tristeza que el mundo me endosa.
Volví a Ti y me acogiste como al hijo pródigo y quiero Señor estar pendiente de lo que pasa a mi alrededor sin alegrarme de las cosas buenas.
L
Señor intento tener una fe firme, todos los días Tu Palabra pasa por mis manos a veces no llega al corazón porque el mundo me envuelve. Haz Señor que impregne mi corazón y como Maria la guarde en mi corazón.
M
Seguir tus pasos Señor, los demás eran muy importante para Ti.
Tu sabes muy bien de qué me tienes que curar. Yo quiero coger mi camilla y se amada por Ti, acogerte en mi corazón, aceptar atu voluntad, agradarte en todo y junto a tu Madre estar al pie de tu cruz.
X
Señor Jesús, te doy gracias, a boca llena, porque Tú me has revelado el verdadero rostro de Dios. Me habían dicho que era un Señor Poderoso, Justo, Sabio, pero has tenido que venir Tú a decirnos que Dios es, ante todo, un Padre maravilloso. Y está tan cercano a nosotros que hasta le podemos llamar “Abbá-Papá”. Gracias por esta revelación tan fantástica.
J
El pueblo elegido, el judío, no te es conoce Señor como el Mesías te acusan de no cumplir la Ley y de llamar a Dios Padre mío.
Pero Tu Señor, en tu Cruz, centro de mi vida, nos demuestras el Amor al Padre y tu obediencia a su voluntad y yo te reconozco con fe llena de vida y con fe de confianza en Ti mi Dios. Abba, que yo siempre cumpla tu voluntad y confío lo que me tienes destinado y nada ni nadie me aleje de tu cruz.
V
Señor, yo te agradezco, de corazón, tus bellas enseñanzas. Me encanta descubrir tus propios sentimientos. Te había observado muchas veces caminando, hablando, incluso llorando, pero nunca te había observado “gritando”. Y, sin embargo, yo necesito que me grites de vez en cuando, que sacudas mi alma, que me despiertes a la vida.
SEMANA V DE CUARESMA
¿QUÉ TIENES, JESÚS?
¿Qué tienes, Jesús? Que perdonas, lo que el hombre no perdona Que olvidas, lo que el ser humano no olvida Que vas al fondo de las cosas, cuando nosotros, nos quedamos satisfechos en lo superficial. Tienes, Señor, la fuerza del amor de Dios Tienes, Señor, la garantía de quien te envía Tienes, Señor, la Ley del Amor, no la ley humana Tienes, Señor, compasión por el hombre Tienes, Señor, ojos que ven lo que nosotros no vemos
Y Tu Señor, me sigues amando.
Jesús, entregando su vida por amor nos ha descubierto que lo importante de la vida es el amor. Una vida vivida sin amor es una vida malograda, perdida. Pero Jesús muriendo en la Cruz por amor, nos ha dado la clave para entender el verdadero amor. Hace falta amar mucho a una persona para dar la vida por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario