YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 13 de abril de 2022

LA BAJADA DEL SEÑOR DE SIRUELA

JUEVES SANTO POOR LA MAÑANA

En  tu capilla,  Señor de Siruela, preparado!. 

Te vas a  encontrar contigo y conmigo , con tus hijos de Siruela



pero se cual es tu gran deseo.... deseando encontrarte con su Madre. 

Tu sabes que  sufre al verte con la cruz pero te da fuerza en ese caminar hacia el Calvario

Pero sabes? Sufre más cuando Ella ve que os alejas de mi. Soy su Hijo y vosotros también sois sus hijos. 




Señor, Siruela, después de dos años sin  procesiones estás deseando  volver a la normalidad. La Semana Santa de siempre



Me gusta este tramo...la calle se estrecha y las personas se acercan más a mi. Me gusta porque veo tus ojos clavados en los mios
Me gusta ver tus ojos clavados en los míos 



y veo que no has olvidado:
-Señor, no tenías necesidad de tanto peso? 
- si es necesario el peso. Necesario para ayudarte a llevar tu cruz. 

En tu mirada he visto tu nueva cruz, ánimo! camina conmigo






Ves? 
lo que te decía? 
Las personas ya más separada. 



Madre!! 
Tenía ganas de encontrarme contigo. Muchas miradas pero, la tuya es única, es misma mirada, los mismos ojos que me miraron al nacer y me tenias en tus brazos. 

Hoy como en Belén estoy asustado y necesito que me mires 





No hay comentarios:

Publicar un comentario