YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 9 de junio de 2021

MADRE VEN......................................SANTANDER III

 


Foto de Juan Tabar Gamara

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo.

 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo que encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del dominio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a tu Divino Hijo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.

MADRE VEN Y SU RECORRIDO POR CANTABRÍA


"La idea de la peregrinación es recordar la realizada por el Apóstol Santiago. Este tuvo un momento de dudas y la Virgen del Pilar le dio fuerzas en Zaragoza para que pudiera llegar hasta Compostela", recordó Becerra. Ese es el camino que está realizando la Virgen de Éfeso y que se culminará, en primera instancia, el próximo 25 de julio, día de Santiago Apóstol, en Santiago de Compostela, a donde llegará la réplica de la Virgen de Éfeso.



"La idea de la peregrinación es recordar la realizada por el Apóstol Santiago. Este tuvo un momento de dudas y la Virgen del Pilar le dio fuerzas en Zaragoza para que pudiera llegar hasta Compostela", recordó Becerra. Ese es el camino que está realizando la Virgen de Éfeso y que se culminará, en primera instancia, el próximo 25 de julio, día de Santiago Apóstol, en Santiago de Compostela, a donde llegará la réplica de la Virgen de Éfeso.



SÁBADO 5 JUNIO SANTILLANA DEL MAR à COMILLAS

Despedida de Santillana.

Traslado en coche con paradas:





ABADÍA DE COBRECES. Oración. 





MONASTERIO de CARMELITAS DESCALZAS, Ruilobuca.

 Oración. 




Dos niñas que han regalado dos flores a la Virgen porque la quieren mucho.

Dos niñas ofrecen a María dos rosas porque la quieren mucho.





Los peregrinos comiendo






Partida del convento.


Es el corazón de los peregrinos el que canta a la Madre

María, mírame María, mírame Si Tú me miras Él también me mirara .

Madre mía, mírame De la mano llévame Muy cerca de Él 
Que ahí me quiero quedar María, cúbreme con tu manto 
Que tengo miedo, no sé rezar 
Que por tus ojos misericordiosos Tendré la fuerza, tendré la paz
María mírame y no dejes de mirarme.


RESIDENCIA DE MAYORES



 

IGLESIA DE SAN CRISTOBAL de Comillas. Bienvenida Santa Misa 











DOMINGO 6 JUNIO COMILLAS à SAN VICENTE DE LA BARQUERA 1,6 kms.


 Entrando en San Vicente de la Baequera



 ERMITA DE LA VIRGEN DE LA BARQUERA.




Acercándose a la  ermita cantan:

Mientras recorres la vida Tú nunca solo estás 
Contigo por el camino Santa María, va .
Ven con nosotros al caminar Santa María, ven 
Ven con nosotros al caminar Santa María, ven


SANTA MISA


 





Peregrinación a pie con la Virgen en andas mientras cantan:

Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, 

Madre mía del cielo; 

si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor y hallo en ti mi consuelo.


HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR MI PLEGARIA ES CANCIÓN. 
YO TE QUIERO OFRECER LO MÁS BELLO Y MEJOR QUE HAY EN MI CORAZÓN

Porque tienes a Dios  Madre todo lo puedes, 
soy tu hijo también  y por eso me quieres.

ORACIÓN

Dios te eligió como puente y camino que nos une a  Dios 
Y en abrazo divino te pedimos Madre, que España vuelva a  ser  tierra de María.
¡¡¡ Madre Ven no te alejes de nuestros corazones!!!

PARROQUIA NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES. 

Santa Misa. 

Niñas ante de la celebración ,ofrecen a María una oración.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, amada Virgen  María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.



LUNES 7 JUNIO --DESCANSO EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA


 MARTES 8 JUNIO SAN VICENTE DE LA BARQUERA à CADES


 12:00 h. IGLESIA DE SAN IGNACIO, Cades. Rosario. 









Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción- 
A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumplrs la voluntada de Dios España vuelva a ser tu tierra  y que nunca nos cansemos  nunca, nunca de alabarte . Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario