YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 6 de junio de 2021

CORPUS CHRISTI DE SIRUELA 2021

 El año pasado subí una entrada, con imágenes de otros años, con la esperanza que en el 2021 volveríamos a proclamar nuestra fe "DIOS ESTÁ AQUÍ"

UN CORPUS CHRISTI SIN MANIFESTACIONES EXTERNAS

SEÑOR QUE NADA NI NADIE ME SEPARE DE TU AMOR


El Corpus Christi es la manifestación hacia fuera de los templos de lo que nosotros los cristianos sentimos y celebramos dentro.
Que el Señor esta real y verdaderamente presente en la Eucaristía.
Este año, 2020, las Custodias  se quedan en los templos.
Pero, la Custodía en la que el Señor se encuentra más a gusto, es nuestro corazón.

Y nuestro corazón, este año 2020 si puede llegar a  muchos sitios, sitios en los que las Custodias por muy  valiosas que sean no pueden llegar.


Nosotros al comulgar nos convertimos en ese momento en Custodia.de Nuestro Señor y nos  convertimos en Manifestación pública de Fe cuando:
- hablamos bien de Dios,
- cuando damos razón de nuestra fe, 
-cuando damos cuenta de nuestra vida católica
- y cuando con nuestra vida damos cuenta del Amor de Dios.


Custodias, que son empujadas por el Espíritu Santo para  que demos testimonio de nuestra fe y para que la fe no se quede entre las cuatro paredes de los templos.

2021 TAMPOCO HA PODIDO SER
Seguimos con la esperanza que pueda se el 2022.

Pero este año, hemos avanzado un poquito, el Señor ha salido a bendecirnos a unos y a otros. Ojala, que al pasar cerca de ti , te haya dicho algo..................tambien tu le habrás podido decir algo

SIRUELA LOS ALREDEDORES DE LA IGLESIA PRECIOSO

Los altares que se ponen en el recorrido este año se ha podido trasladar  a bonita plaza que tiene mi pueblo.

























Tengo fe y veo Tu Cuerpo y Tu Sangre en lugar de pan y vino.

Sin embargo,Señor, me encuentro algunas veces muy lejos de Ti, de tu Palabra pendiente de otras cosas sin poner mis ojos en Ti. E incluso a la hora de recibirte lo hago  dde forma distraida.

Señor en este gran día mis ojos para Ti y que Tu seas para mi,

Señor mis sentidos para Ti,  y que Tu entres por mis sentidos a lo más hondo de mi alma.

Gracias Señor por esta aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario