YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 24 de junio de 2021

MADRE VEN ..................ASTURIAS II FINAL DE ETAPA

 

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo.

 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo que encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del dominio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a tu Divino Hijo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.



Madre, Ven! Santi Bustillo, el chofer de La Virgen en Cantabria, da el relevo a Asturias.





"es un día grande de la peregrinación, es el momento en el que se encuentren la Santina y la Inmaculada. 

 21 Junio - Lunes .............COVADONGA - Arriondas 

8.00h – Apertura de la Santa Cueva 

10.00h – Adoración en la Santa Cueva 

11.30h – Oración de envío

 12.00h – Salida de la Imagen con destino Arriondas

Sale de la Santa Cueva con esta canción y se dirigen al Santuario para la despedida

Junto a Ti María como un niño quiero estar tómame en tus brazos guíame en mi caminar. Quiero que me eduques que me enseñes a rezar hazme transparente, lléname de paz.

 Madre, Madre, Madre, Madre. [bis] 

, Madre mía por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.


y la coral también se despide cantando



18.00h – Llegada a Arriondas 


19.00h – Santa misa






 22 Junio - Martes ...............Arriondas – San Miguel de Ucio (Ribadesella)

 12.00h – Adoración y salida de Arriondas 












18.00h – Llegada a Ribadesella y Santo Rosario 






19.00h – Santa misa


23 Junio – Miércoles....... San Miguel de Ucio (Ribadesella) – Colunga 

12.00h – Adoración y salida de San Miguel de Ucio (Ribadesella) 







18.00h – Llegada a Colunga y Santo Rosario 

L Virgen entra en el templo, muchas personas esperando a tan querida imagen, mientras cantan......

TOMAD VIRGEN PURA, NUESTROS CORAZONES, / NO NOS ABANDONES JAMÁS, JAMÁS. / Mil querubes bellos orlan tu dosel, quiero estar con ellos, Virgen llévame. ¡Contigo en el cielo! ¡Colmado mi anhelo! ¡Qué feliz seré!

 







Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, Madre mía del cielo; si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor y hallo en ti mi consuelo.
 HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR MI PLEGARIA ES CANCIÓN. YO TE QUIERO OFRECER LO MÁS BELLO Y MEJOR QUE HAY EN MI CORAZÓN 

Porque tienes a Dios (bis) Madre todo lo puedes, soy tu hijo también (bis) y por eso me quieres. HOY TE QUIERO CANTAR ... Dios te quiso elegir (bis) como puente y camino, que une al hombre con Dios (bis) en abrazo divino.

Porque tienes a Dios (bis) Madre todo lo puedes, soy tu hijo también (bis) y por eso me quieres. 
HOY TE QUIERO CANTAR ... 
Dios te quiso elegir (bis) como puente y camino, que une al hombre con Dios (bis) en abrazo divino.




19.00h – Hora Santa 20.00h – Santa misa



No hay comentarios:

Publicar un comentario