YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 28 de junio de 2026

MI COSAGRACION AL CORAZÓN DE JESUS

 CONSAGRACION AL CORAZÓN DE JESUS

Al final del mes dedicado a Tu Corazón hoy sábado 27 de junio y cono decia San Bernardo "a Jesús por María"



Yo Maribel. ¡Bendícene Señor ¡

 Me consagro a tu Corazón Divino. te entrego mi persona y mi vida, mis acciones, penas y sufrimientos, para no querer servirme de ninguna parte de mi ser sino para honrarle, amarle y glorificarle. 

Esta es mi voluntad en el ultimo domingo del mes de Junio, dedicado a tu Corazón, ser toda tuya y hacerlo  por Tu amor, renunciando de todo corazón a todo cuanto pueda disgustarle. Te adoro Señor y te bendigo. Nada ni nadie como Tú, Señor.



No permitas, Señor, que el latido de nuestros corazones se agiten sin el impulso de tu amor. 

 No dejes, Señor, que la sangre que corre por nuestras venas, se enfríe por la ausencia del perdón y de la fraternidad. 

 Son muchos, Señor, los riesgos que nos acechan: falta de fe y ausencia de temor de Dios, el “no” a la vida del no nacido, que nuestra sociedad proclama, defiende, legisla e impone como derecho o la ley del más fuerte que actúa humillando al más débil. 

Nos consagramos a tu Corazón Santo, porque en tu Corazón, Señor, encontramos descanso ante tanto desasosiego, luz frente a tanta incertidumbre y oscuridad, ilusión cuando el pesimismo nos invade, valor y coraje… ante la deserción o el abandono.

 Me consagra a tu Corazón Sagrado: Que tus proyectos, Señor, sean los nuestros. 

 Que tus sentimientos, Señor, broten de nuestros corazones. Que tus manos, Señor, se prolonguen en las nuestras. 

 Que tus ojos, iluminen nuestras miradas. Que tus labios, se abran en nuestras palabras. 

 Que tu Corazón, ame y comprenda por nuestro amor.


 Bendice a nuestros sacerdotes, infúndeles ánimo. Protege a nuestras familias, que sean escuela cristiana. 

 Dirige a nuestros gobernantes, que no vivan de espaldas a Ti. Orienta los confundidos, que se encuentren en Ti. 

 Consuela a los afligidos, se levanten por Ti y en Ti. Acompaña al triste, alégralos por tu presencia.

Y que, un día, Tu amor se imprima tan profundamente en mi corazón que no pueda jamás olvidarte, ni verme separada de ti y todos podamos alcanzar lo que tu Corazón nos dicta y nos enseña: el Amor de Dios que nos espera en su Gloria. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario