YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 5 de octubre de 2021

MADRE VEN DIOCESIS DE MADRID II

Madre Ven! ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo. 


 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo queo encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del demronio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a Jesucristo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.

DIOCESIS DE MADRID

Noche del 3 al 4 de octubre  Carmelitas de Aravaca





















Pozuelo de Alarcón 








Lunes 4 octubre: Diócesis de Madrid

Pozuelo de Alarcón 

Capilla Nuestra  Señora de Schoenstatt








 9:00 Visita al colegio Nuestra Sra. de Schoenstatt 

 esperar a los niños del colegio que la dan los buenos  diás.









 11:00 Visita al Colegio Mater Salvatoris 















 13:15 Visita a la Universidad Francisco de Vitoria 


La Inmaculada llegó, a las 13:15 h, a la UFV. Después de la acogida, dio comienzo la procesión por la universidad. La imagen, transportada a hombros por cuatro personas, fue deteniéndose en varios lugares del campus, donde se aprovechó para rezar. Durante la marcha, se entonaron canciones y los participantes pusieron a los pies de la Virgen las intenciones de la UFV.








El defensor universitario, Manuel Medina, interpretó algunas canciones para la Virgen y reflexionó sobre el privilegio de tener a la Virgen y sobre la enseñanza de acercarse a ella para ir a Cristo. “Dicen que el que canta reza dos veces, y lo hemos hecho desde el corazón”, afirmó Medina.


A continuación, la imagen reposó en la capilla, donde, a las 14:15 h, se celebró la santa misa. A las 15:00 h, los participantes tuvieron tiempo para hacer oración ante la imagen, hasta las 16:00 h, cuando se rezó el santo rosario con el Santísimo expuesto.



Por último, tuvo lugar la despedida de la Inmaculada con cantos e himnos marianos. Posteriormente, continuó su peregrinación por Madrid




El padre Justo, sacerdote de la UFV y conductor de todo el acto, explicó que, cuando le preguntaron si quería recibir a la Virgen, inmediatamente dijo que sí porque donde está ella hay fruto y bendición. Según el padre, recibir esta imagen que ha pasado por tantos lugares cristianos destacados de España representa el tesoro de la fe. “Queremos que esta universidad sea muy de María porque la Virgen nos lleva a Cristo”, añadió el padre Justo.







Madrid 

 18:30 Llegada a la Parroquia de Nuestra Sra. del Buen Suceso 

.







Acogida









Santo Rosario  y Santa misa















Traslado al convento de las Hermanas de la Santa Cruz donde pasará la noche.












BUENAS NOCHES MADRE


Después de tantos kms, cara a cara las dos Inmaculadas.
Jaculatoria para los días que quedan: María del Amor. María del Dolor. María de la Esperanza ruega por España. No nos abandones Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario