YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 12 de octubre de 2021

MADRE VEN DIOCESIS DE GETAFE CIEMPOZUELOS

 

Madre Ven! ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, amada Patrona de España! Cuando Aún vivías sobre la tierra, quisiste venir a Zaragoza para confortar al apóstol Santiago y prometiste ser para siempre Protectora y Madre de los hijos de la tierra. Venimos a implorar de Ti, oh Madre Misericordiosa, que vuelvas tu mirada compasiva sobre nosotros, pobres pecadores, y nos ayudes a confiar plenamente en la salvación que nos trae tu Hijo. 


 ¡Madre, Ven! Haz valer tu amor de Madre, y tu poder de Reina, y alcánzanos de tu Divino Hijo un corazón semejante al suyo queo encienda nuestros corazones en el fuego del amor de Dios para que no caigamos en las asechanzas del demronio, enemigo de nuestras almas, defendamos firmemente la Verdad y seamos siempre fieles a Jesucristo, a quien pedimos cumpla sin tardar su promesa de reinar en nuestra Patria y llegue pronto el triunfo de tu Inmaculado Corazón. Amén.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Lunes 11 octubre: Diócesis de Getafe 


Ciempozuelos 

 9:00 Llegada a la Ciudad Sanitaria de San Juan de Dios 





Camino de la parroquia, el párroco desde San Juan de Dios la acompaña






2:30 Llegada a la Parroquia de Santa Mª Magdalena 




 

Acogida y Eucaristía


















Oraciones de los distintas congregaciones y el grupo  de Catequesis



Mater Dei














 17:00 Partida 



Catedral de Getafe




















VIGILIA





Vigilia de oración presidida por el Nuncio de su santidad Mons. Bernardito Auza, con nuestro Obispo D. Ginés García Beltrán y con la Imagen de #MadreVen previa a la clausura de esta peregrinación y a las Ordenaciones sacerdotales. 



Regalazo por los 30 años de nuestra Diócesis que cumplimos mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario