YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 11 de octubre de 2021

SOR LUCIA Y EL SANTO ROSARIO




Sor Lucía Dos Santos, una de los tres videntes de Fátima, explicó varias razones por las que un fiel debería rezar el Rosario todos los días.


 Sus reflexiones fueron publicadas en 2002 en el libro “Llamadas del Mensaje de Fátima”. Allí Sor Lucía recordó que la Madre de Dios invitó a rezar el Rosario desde su primera aparición en Fátima (Portugal), el 13 de mayo de 1917. 

 “Reza el Rosario todos los días, para obtener la paz para el mundo y el final de la guerra”, alentó la Virgen en su mensaje inicial. 

 Dos razones de Sor Lucía para rezar el Rosario todos los días Aquí siete razones de Sor Lucía para rezar el Rosario todos los días.



Nos pone en contacto familiar con Dios 

Sor Lucía indica que esta oración sirve “para ponernos en contacto con Dios, agradecerle por sus beneficios y pedir las gracias que necesitamos”. 

“Es la oración que nos pone en contacto familiar con Dios, como el hijo que acude a su padre para agradecerle por los regalos que ha recibido, para hablar con él sobre preocupaciones especiales, para recibir su guía, su ayuda, su apoyo y su bendición”, añadió.



Es la oración más agradable para recitar después de la Misa

 Sor Lucía afirma que después de la Santa Misa, rezar el Rosario –teniendo en cuenta su origen, las oraciones que contiene y los misterios que se meditan–, “es la oración más agradable que podemos ofrecer a Dios y la más ventajosa para nuestras propias almas”. 

 “Si ese no fuera el caso, Nuestra Señora no lo habría pedido con tanta insistencia”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario