YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2021

OCTAVA DE MI CUMPLEAÑOS

 4 DE SEPTIEMBRE

YO



MARÍA.


Hoy celebramos un gran día en mi familia: 100 años de mi abuela María, una gran mujer, alegre, trabajadora, valiente, emprendedora, y sobre todo, llena de amor por su familia y siempre sostenida con la mirada en Dios. 

 Yo encantada de estar cerca de ella en este día tan importante.¡¡¡ 100 años son muchos años!!!!



HOY ELLA ES LA REINA Y TENDRÁ UNA GRAN SORPRESA















Para la familia y amigos de nuestra familia, hoy a las 13 h. Vamos a retransmitir la Santa Misa en acción de gracias por los 100 años de mi abuela María. En este muro de Facebook será el directo.




Le doy gracias por el regalo de la vida longeva y fecunda que le ha proporcionado, y junto a toda la familia, le pedimos que la siga cuidando para que podamos continuar disfrutando de su presencia,de sus palabras, de sus consejos y de sus plegarias.















No hay comentarios:

Publicar un comentario