YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 7 de septiembre de 2021

UNA HORA SANTA DESDE EL CORAZÓN

 Madre subiste a tu ermita desde nuestros corazones y a mi de forma particular entre las cosas que me dejaste fue....

TU CORAZÓN


Tu corazón, María, rebosa agradecimiento y   desborda de felicidad. 
Tu corazón, María, lleno siempre de Dios y que ama incluso a aquellos que no te aman. 
¡ María! 

Dame un corazón sencillo para acoger a Dios. 
 Un corazón alegre para sembrar la ilusión. Un corazón desprendido para no mirarme yo y mirar a los demás.



Esta noche, 7 de septiembre, a muchos  kilometros de tu ermita, mi  corazón unido  al  tuyo para pasar un ratito de oración contigo Madre y terminar así.....mi gran verano mariano


Tu corazón  María, ya era de Dios aún antes de la Anunciación. Yo diría desde que tus padre, Joaquin y Ana te engendraron.
A través del corazón de la madre es el camino más seguro y más rápido para llegar a Jesús.

Tu corazón María es un corazón amigo, compañero, cómplice de nuestros caminos mas seguros y verdaderos.
Corazón amigo que nunca falla, que nunca engaña. En los momentos de oscuridad si me levanto es porque estabas pendiente de mi y si me caigo es porque no  te busque a TI
Gracias Madre por tu corazón....porque Tu en los dos movimientos de mi corazón, sístoles y diástoles, quieres que ame y perdone ,que abra mis manos a los que más necesitan y  que busque los camino  de la vida que sean más limpios.



Tu corazón María
Corazón de Madre, cómplice y afable. Tu conoces mis guerras, mis situaciones, mi salud, mi entraña. Sabes como está mi fe y como está mi alma.
Te pido Madre que hagas mi corazón semejante al tuyo, que apartes de mi vida toda dificultad, todo problema.
En tus manos pongo a mi familia para que vivan con fe y esperanza y si la han perdido que  la vuelvan a encontrar.


Petición al Corazón de María
En estos últimos  momentos te pido por las personas  que me enseñaron a amarte, a rezar las tres Ave María, a contemplar tu bella figura.
Y sobre todo dar las gracias  a mi ángel del cielo, ya muy junto a Ti, que hizo que sintiera la necesidad de rezarte diariamente el rosario.



Madre
Abrazame con tus manos como abrazas a tu Hijo. 
Necesito que me mires con los ojos que miraste a Jesús en el portal de Belén. 
Y hablame como hablaste en las Bodas de Canaan: haced lo que  El os diga

Mi consagración a Ti Madre la renové ante tu imagen el día 23 de agosto y todo los  meses el dia 4 la renovaré. 
Amen




No hay comentarios:

Publicar un comentario