YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2021

FELICIDADES A LA VIRGEN MARIA

8 DE SEPTIEMBRE


LA VIRGEN MARÍA VINO DE JOAQUÍN Y ANA, ERA UNA MIJER COMO NOSOTROS PERO QUE RECIBIÓ UN TOQUE ESPECIAL DE DIOS.

UN TOQUE, NI MÁS NI MENOS, DE DIOS PARA SER LA MADRE DEL MISMO  DIOS.

NOSOTROS LOS CREYENTES ASI ............ LO SENTIMOS




TE VAS MADRE PERO ME DEJAS

TUS OJOS

Son grandes, porque quedaron embelesados por el anuncio del Ángel. 
Están limpios, por las lágrimas de emoción en el Nacimiento de Cristo. 
Son risueños, por la juventud y la hermosura de Aquella que los lleva, siempre, siempre mirando a tu Hijo. 
Los míos Madre que miren siempre en la dirección adecuada y se mantengan despiertos ante la cruz


NOSOTROS LOS CREYENTES...... LO REZAMOS




Pueblo a pueblo te acogen Madre en esta peregrinación ,

 Tu sierva humilde  escucho Tu Palabra Señor y la guardo en su corazón, muy unida al Misterio de la Redención  perseveró con los Apóstoles mientras esperaba la venida del Espíritu Santo y ahora brillas Madre en nuestro camino como signo de consuelo y de firme esperanza.

Madre si estoy contigo tengo a Dios, tengo a Tu Hijo y tengo al Espíritu Santo.
Si me alejo de Ti pierdo a Dios


Y  NOSOTROS LOS CREYENTES..... LO CANTAMOS



La Virgen de Guadalupe, Es morena y muy bonita, Por esos a las extremeñas, Nos gusta ser morenitas, Por esos a las extremeñas, Nos gusta ser morenitas.

¡¡¡ FELIZ DIA MADRE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario