YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2021

A LA DOLOROSA DE SIRUELA

Hoy, 15 de septiembre celebramos la  FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

 _“Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra._ 

_Dios te salve._ 

_A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas._

 _Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre._

 _Oh, clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María._

 _Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.”_

UN RATITO  PARA FELICITAR A MARÍA,  MADRE DEL MAYOR DOLOR

Tus ojos Madre, Tus ojos hablan lo dicen todo. Tus ojos me ayudan y me invitan a mirar con os ojos de Dios.
Tus manos Madre, Tus Manos Madre de la Soledad, me hablan del Amor de la Calidad, con esas manos sostuviste el vientre lleno de Dios. Esas manos recogiste al Niño Dios en Belén, con esas manos indicaste en el primer milagro en Canaan, con esas manos espero que me recojan el último día de mi vida.
Y Tus labios, ay tus labios Madre de la Soledad. Tus labios que pronunciaron el Si en Nazaret, que pronunciaron el haced lo que El os diga, que pronunciaron el Magnifica y tal vez de tus labios pronunciaron la palabra que más cuesta decir al pie de la Cruz.
Oracion de J. Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario