YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 6 de julio de 2022

VAMOS A POR LOS 101...Y TU ?

 EN LOS  PEORES MOMENTOS DE MI VIDA CONOCÍ A UNA  GRAN PERSONA.

MARÍA.

Una gran persona, alegre, trabajadora, valiente, emprendedora con una memoria asombrosa y sobre todo,  el amor a Dios centro de su vida .

Toda su vida abrazada a una cruz

La conocí cuando ya separada empecé a venir en agosto al pueblo. 

Cuando se enteró que era Corredera se encariño conmigo y yo con ella.

Su vida, para mi fue un gran ejemplo de superación  en esos momentos  difíciles de mi vida con tantos altos y bajos y al  conocer su dificultades yo superaba las mías.

Hoy se muchas cosas de mi abuela Isabel porque ella me las contaba. Me decía menuda mujer! ... que carácter......ordena y mando. Lo gracioso es que ella era igual. 



Feliz y contenta con tu andador.


Terminada la novena recuerdo que me pidió llevarla a la misa del primer viernes en el Calvario el día anterior ya habíamos celebrado nuestro cumples en el fresco

2018

2019

Te llevaron el manto de Ntra Señora a casa y te pusiste muy contenta

2020 año negativo para ti y para mi. 
El covid 19 hizo bastante daño en tu vida porque ya no podías bajar a la calle.
Yo tuve el accidente el 11 de agosto dos días antes de venir a Siruela que me cambio totalmente mi vida

4 de septiembre 2021........................100 años? de María

Mi beso de felicitación para ti


Mi regalo, rosas azules y blancas.
La fe, la esperanza y tu amor a la Virgen Maria y a su Hijo....... han llenado tus días, 365 días por 100 años. Son muchos años, 3650 días, que marcaron mucho tu vida. 
 Las flores azules representan tu amor a Ntra Señora de Altagracia. Las flores blancas representan el cariño que te tengo, mi querida abuela, con la esperanza de que un día se conviertan en azules.

Hoy 6 de junio, ocupando tu sitio junto a Ella  que te ha llevado a la eternidad...... 




te digo un secreto.....guárdame el secreto, solo lo sabes tu, ¡¡vale!! aún no sé lo he contado ni a tu queridísimo nieto. 







Mis flores blancas después de casi dos años de fuertes dolores y de un gran cambio en mi vida, ya se han convertidos en azules como las tuya. 
En mis días difíciles al igual que tu confié en Ella y en su amantísimo Hijo y hoy camino delante de ti en nuestra parroquia muy segura, muy segura que desde el cielo me estas viendo.

Junio del 2022

VAMOS A POR LOS 101...Y TU ?
Yo 74

Abu, cada 4 de septiembre va ser muy duro para mi. Gracias por formar parte de mi vida en tus últimos años.
 Me gusto saber que ante la Custodia que tantas veces rezabas pasaste a una NUEVA VIDA .



Corpus del 2022.









No hay comentarios:

Publicar un comentario