YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 13 de agosto de 2021

LA BAJADA DE NUESTRA SEÑORA DE ALTAGRACIA MÁS PROFUNDA Y SILENCIOSA

 


Una tradición secular: la bajada de la  Virgen de Altagracia a nuestro pueblo.


Terminada la misa, llega el momento tan esperado de todo el año donde con
más o  menos pasos tus hijos de Siruela te acompañan.


María Tu, mujer muy servicial, despues de la vista del Angel , te pone en camino para visitar a tu prima Isabel. Madre, sabe bien  que  Isabel te necesita.
María hoy 13 de agosto del 2921, después  de la misa te pone en camino  de forma profunda y silenciosa para  visitar a tus hijos queridos de Siruela. Ella sabe muy bien que es un año complicado, que nos faltan abrazos , besos, sonrisas y sobre todo muchas personas queridas.

Hoy Madre no necesitas nuestros hombros 


 
ni la carroza  y menos las pujas.

Bajas a Siruela por nuestras arterias sin necesidad de pujar


y el sol que ilumina Tu rostro es el Amor que brota de nuestros  corazones hacia Ti Madre querida

Tan grabada está tu imagen pasando por mi puerta que hoy


te sentire dentro caminando por mis arterias muy agradecida por mi recuperación, un añ o Madre y te veré pasar por mi casa y sentiré que me dices... No te alejes de Mi y todo irá bien. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario