YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 9 de agosto de 2021

MADRE VEN..... DIOCESIS DE AVILA Y DIOCESIS DE TUY-VIGO II

 



Pueblo a pueblo te acogen Madre en esta peregrinación ,
 Tu sierva humilde  escucho Tu Palabra Señor y la guardo en su corazón, muy unida al Misterio de la Redención  perseveró con los Apóstoles mientras esperaba la venida del Espíritu Santo y ahora brillas Madre en nuestro camino como signo de consuelo y de firme esperanza.

Madre si estoy contigo tengo a Dios, tengo a Tu Hijo y tengo al Espíritu Santo.
Si me alejo de Ti pierdo a Dios


Viernes 6 agosto: Diócesis de Ávila y Diócesis de Tuy-Vigo 

Ávila o 8:30 Santa Misa o 10:00 Partida del Convento de San José 

 El viernes, tras una misa en San José (8,30 horas), la imagen saldrá (10 horas)

PONTEVEDRA

19:30 Rosario en la Basílica de Santa María  20:00 Santa Misa 

al término se podrá permanecer para venerar a la Virgen

Basílica de Santa María la Mayor





 Sábado 7 agosto: Diócesis de Santiago 

Llegada ala Capillita de las Apariciones

Pontevedra o 11:00 Rosario en la Casa de las Apariciones 

12:00 Santa Misa 










 Pontevedra o Santuario de las Apariciones 




Domingo 8 agosto: Diócesis de Tuy-Vigo

  Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario