YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 1 de julio de 2021

CAMINO FÁCIL O DIFICIL

CAMINO FÁCIL O DIFICIL


Corazón divino dulce cual la miel tu eres el camino para el alma fiel.



Podemos  mucho más porque Dios nos  hadado  un potencial de posibilidades para crecer, para perfeccionarnos y nunca nos falta ayuda.

Lo peor es cuando nos dormimos y pensamos que son los  demás los que tienen que actuar y viene el Corazón de Jesús y nos  dice: tenéis que hacer vuestro corazón  semejante al mío.

Historia

Una madre llama al hijo para  ir al colegio.

_No quiero  ir al colegio.

La madre, tienes que ir al colegio .Primero porque es tu obligación y segundo porque tiienes 45 años y eres el director.

A mi como  sacerdote me dice Jesús:

_ Es tu vocación           _ Ya tienes una edad              _ Eres pastor

A nosotros como cristiano, valido para todos, muchas cosas no nos  apetecen y viene Jesús y nos  dice:

_ Estas bautizado              _ Si quieres entrar en el cielo               _ Eres crisniano


Nos cuesta trabajar por el Reino  de Dios pero tenemos tres motivos para levantarnos:

1 Rezando el Padrenuestro. Arriba nuestro animo, conciencia, ética y moral. Que nunca sean más fuertes las dificultades que nuestras capacidades para hacerlas frente.

2 La puerta estrecha. Nos produce alegría, pasión ,entusiasmo, y comprensión. Gracias Señor por ayudarme a entrar por la puerta estrecha para hacer mi corazón algo  grande y fuerte.

3 Cerca de Ti quiero morar. Me da fuerza Tu Amor, lejos  de dormirme, a pesar de las dificultades,  me espabile en palabra, pensamientos y obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario