YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 28 de agosto de 2016

NUESTRA MADRE VUELVE A SU ERMITA

Eucaristía de despedida, un año más me he encontrado a tu lado.

Terminada la misa, personas muy unidas a Ti, te preparan para tu largo caminar hasta tu ermita



y cruzando la nave central muchas personas elevan sus ojos hacia Ti 

¡Virgen Santísima!+9


Adios Oh Madre MIa, Reina Excelsa, Virgen Pura, rica fuente de ternura.

Madre del Hermoso Amor,
en tu pecho la alegría,



contemplando tu hermosura,
y tu angelica dulzura,

me inunda el corazón





ADIOS, MARÍA, ADIOS, ADIOS






DESPEDIDA DE LAS MADRES CLARISAS










Y MI ADIOS ESPECIAL
Te pido,Madre Querida,lo que hace 19 años te pedÍ
Madre, como Gran Señora que eres me enseñaras:
- a ser una persona amada y habitada por Dios, no por mis méritos, sino porque su amor es incondicional.

- a amar la vida profundamente:
               desde mi interior y poco a poco como Tu hacías,
               respetando a los demás, mis hermanos,
               sonriendo pase lo que pase, por muy duro que sea.
- a mirar lo que me rodea con una mirada:
               de creador, es decir, lo positivo,
               de pentecostés, es decir, de renovación,
               a lo definitivo: Amor y Fe.


Madre, como Hermana Mayor, me aconsejaras:
- que viva llena de amor, paz y humidad, tomando como ejemplo Tu vida,
- que transmita a las personas que me rodean el amor, la paz y alegría que recibo del Padre.
- que ayude a los demás a llevar sus cruces al igual que Tu Hijo me ayuda a llevar la miau,
- que perdone a mis hermanos, al igual que el Padre me perdona a mi.


 Y lo más grandioso Señora de Altagracia, que seas Mi Madre en estos momentos difíciles de mi vida y como una madre levanta a su hijo al caer al suelo, Tu me tiendas tu mano de Madre y digas: Levantate, camina, no temas, yo estoy a tu lado y mi Hijo te lleva en sus brazos como el Buen Pastor.
Gracias Madre de Altagracia por ser mi Monitora, contigo mi nueva vida estará llena de amor, paz, esperanza y alegria. Amen


GRACIAS MADRE. Y EMPIEZO EL CAMINO JUNTO A TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario