YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 20 de agosto de 2016

NUESTRA SEÑORA LLEGA A SIRUELA

Dejo a la Virgen el el puetecillo y me adelanto


Quiero llegar pronto al pueblo.
El camino, con un cielo que invita a la meditación, es un poco duro. Este año junto a Ti se encuentran dos amigos muy querido y que para ellos eras el centro de su vida.


Durante todo el camino me voy encontrando con un rosario de persoas que salen a tu encuentro.
Al llegar al Calvario me encuetro con la banda de música que espera tu llegada

y con eta vista tan querida para mi


MADRE DE ALTAGRACIA,UN AÑO MÁS PASAS POR MI PUERTA





Un año más que tu mirada llena mi vida y me une a Ti para todo el año.









ENTRADA EN LA PLAZA



A los sones de la banda de música, 

Saludo del alcalde y de nuestro párroco.




mientras Nuestra Señora se encuentra frente al covento
mientras 



Antes de su entrada en la parroquia  los fuegos artificiales.

ESPERAMOS TU LLEGADA A LA PARROQUIA

La entrada es realizada por la familia Cendrero Cendrero que en agradecimiento por los favores recibidos.
Con su amor, su fe ycon paso firme
y alguna lágrima que otra llevan a Nuestra querida Madre hacia su trono.















¡GRACIAS MADRE POR ESTAR ENTRE NOSOTROS UN AÑO MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario