YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2023

El ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE ALTAGRACIA

 El Rosario de Ntra Sra de Altagracia, de este año, un rosario rodeado de gracias

Bendecido por uno de los sacerdotes nacidos en Siruela, Javier Expositto y pasado por el manto de la virgen

Durante casi un mes en los pies de la Virgen  volvió a mi poder, el día 8 de septiembre, después de procesionar por los alrededores de la ermita. 

El dia 22 de septiembre mi preocupación era grande, me marchaba a Madrid y verdaderamente no sabía que hacer con el rosario. 




Y Ella tan cerquita de mi, entendio mi preocupación , no es Redentora pero después de su Asunción a los cielos las gracias se nos conceden  por medio de su intercesión. Desde el cielo participa en la difusión de las gracias con

 Su intercesión maternal  este año, 2023 ha rodeado de gracias su Rosario:

- Le daba por perdido y aparecen las cinco  papeletas que yo no  tenía controladas.....aunque era consciente que las entregue el dia 7 y 8 de septiembre.

- Aparecen gracias a una persona que visitó a la Virgen y vio el número en la puerta.´

-El sorteo fue en la  residencia y la mano inocente es amiga y vecina de la dueña del  196 



- y la ultima gracia......la dueña es mi amiga Carmen Urraco Lesme, le di las papeletas el día 7 antes del pregon.





ENTREGA DEL ROSARIO
Que bien se puede decir lleno de gracia






No hay comentarios:

Publicar un comentario