YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 5 de julio de 2023

A MI OTRA ABUELA MARÍA

 ME GUSTABA LLAMARTE ABUELA MARÍA

Porque me acordaba  de mi abuela a  la quería con locura cuando era pequeña.


Muchos veranos me deciás ya voy a por los 100 años.
Hoy recordandote soy yo la que te digo....¿sabes ya voy a por los 100 años?  el dia 4, nuestro cumple , cumplo 75 años y........sigo con algunas limitaciones.
También recordaba las veces que te enfadabas porque rezaba la oración al Sanatísimo Sacramento.

Santísimo Sacramento Hijo natural de Dios. 
Alumbra mi entendimiento
Para que, ni siquiera un momento, mi alma no esté sin Vos
Y si, por fragilidad, mi alma cayera en discordia. 
Apelare a tu clemencia, Padre de Misericordia. Amen

y la rezo ante la Custodia que tenías en la puerta

Ante tu Nazareno reza poor mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario