YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 18 de junio de 2023

PROCESÍON DEL CORAZÓN DE JESÚS EN SIRUELA 2023

El Corazón de Jesús que simboliza lo más grande y lo más intimo de Jesús.
Y en esta bonita tarde noche sale a recorrer esas calles que  tu y yo tantas veces recorremos.


Y nosotros avanzamos hacia su Corazón que es como avanzar hacia el Amor de Dios........centro de todo.




Acoge, Corazón de Jesús, los movimientos, a veces complicados y sin rumbo, de todos los corazones de los creyentes. 

Son muchas las dificultades que nos asolan. Sobre todo nuestros  jovenos  que han olvidado el Amor de tu Corazón.



Parece como si los acontecimientos y las ideas del nuevo mundo marchasen irremediablemente, y con ventaja, por delante de nosotros. 

Nuestro amor y devoción hace que como  ha dicho  Don José Pablo.......te hablemos de nuestros jovenes durante el recorrido

Ayudales Señor para que no se alejen más de Ti



Tú, Señor, nos dijiste: “vosotros sois la luz del mundo” Ayúdanos, con la fuerza de la verdad, a iluminar los rincones de nuestros pensamientos y de nuestra sociedad en este mundo  tan raro:



........queremos a las cosas por encima de todo y olvidamos a las personas

Que no pase, ni un solo día, sin dejar de hacer algo por tu Reino de ofrecernos, en algo, por tu Reino de avanzar, con alguien, por tu Reino. 

Haz, Corazón de Jesús, que lejos de lamentarnos por lo que nos acontece pongamos nuestra esperanza en Ti: sólo así no desfalleceremos 



Pongamos nuestras ilusiones en Ti: sólo así nuestra alegría será verdadera 



Pongamos nuestra fuerza en Ti: sólo así dejaremos de estar débiles 
Pongamos nuestro pensamiento Ti: sólo así dejaremos de estar perdidos.


¡¡¡¡No dejes que la luz se apague Señor!!!!


 Cuántas veces han sido eclipsados los caminos, los atajos y los caminos que preferí elegir lejos de Ti y de tu Palabra
¿¡¡¡No dejes que la luz se apague Señor!!!!!

¡No lo dejes Señor!
 Porque es tarde, porque tenemos miedo de perderte las huellas de otros antes que nosotros se han ido y seguido 


No nos dejes solos, Señor; aquí en estas calles como un peregrino que conocen la grandeza y la pobreza de los hijos de Dios y sus miserias

¡No nos  dejes Señor! 
Sigue siendo esa brújula que guía a la Siruela somnolienta: 

a los hombres y mujeres que, estámos despiertos que estamos perdidos y no nos encontrados.

 Para los que esperan y desesperan Para los que creen pero estan dominados por mil dudas

¡Quedate con nosotros Señor! 
Y perdónanos cuando estomos en el horizonte de nuestra vida y no dejomos que tu cara brille. Perdonanos cuando al principio de cada día me olvidé de pensar en Ti.

 Y permite, Corazón de Jesús, que pongamos nuestras vidas, al lado de la tuya nuestros sentimientos, al compás de los tuyos nuestras manos, cogidas a las tuyas nuestros caminos, avanzando junto a los tuyos nuestra fe, alimentada y rejuvenecida por la luz de tu Palabra y la fuente de la Eucaristía. 


Corazón de Jesús, despues de este recorrido que tantas veces he sentido tu mirada, no dejes de mirarme.



Señor las puerta de mi corazón y de mi alma están abiertas de par en par, entra Señor, y reina en mi humilde corazón para que sea semejante al suyo...............que corra hacia fuera lo peor de mi y solo quede en mi corazón con lo mejor de Tu corazón. En Ti confío.




Dame un nuevo corazón ,Señor Un corazón para alabarte un corazón para seguirte. Yo quiero un nuevo corazón Señor limpio como el cristal dulce como la miel. Yo quiero un nuevo corazón. Grande, grande como el tuyo, limpio como el cristal y dulce como la miel. Gracias por todo lo que me das.
 
CORAZON DE JESÚS EN VOS CONFIO, CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIO. CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIO.
NO DEJES DE MIRARME.............SIN TU MIRADA NO SOY NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario