YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 9 de febrero de 2024

ORACION DE LA MAÑANA DEL TIEMPO ORDINARIO

 TIEMPO ORDINARIO


Que también, en mí Señor, se inaugure como en Ti un nuevo tiempo de misión y de trabajo. Que la presencia de Dios y del Espíritu y de toda tu persona, se haga presente en mí, de tal manera que, viviendo con alegría mi ser cristiano, sea semilla de aquella gran sementera que es tu Evangelio Que también, yo Señor, renazca a una vida nueva.

ORACIÓN DE LA MAÑANA  TIEMPOO ORDINARIO

ORACION DE LA MAÑANA

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-

A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,

Así sea.

Siempre es necesario un camino para no perderse y un horizonte en el que clavar mis ojos, tu Madre eres mi camino como signo de consuelo y de firme esperanza.

Madre si estoy contigo tengo a Dios, tengo a Tu Hijo y tengo al Espíritu Santo.
Si me alejo de Ti pierdo a Dios


Desde mi casa, en un atardecer cualquiera, me ayude a comprende que tenemos por dentro la fuerza del Espíritu Santo y que, cuando uno se deja llevar por Él, irradia por fuera lo que por dentro posee. 

 Se va...pero nosotros nos quedamos a pie d oe asfalto. ¿Qué estamos dispuestos hacer?

Me toca ser luz en el camino. No soy la luz, pero en mis manos, la llevo. No soy la sal, pero con mis obras, puedo salar muchas situaciones de la vida.

A tus pies Madre pongo mi día de hoy, te acuerdas Madres cuántas veces a tus pies rezaba... me alejé de Ti... y no te cansaste de esperar. 


CONSAGRACIÓN 2022... RENOVACION

Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. Pñ%


Abre mis oídos para oírte Abre mis ojos para verte

Abre mi paladar para que te guste Abre mi corazón para que te amemos

Abre mi alma para que te acoja Abre mis manos para dar servicio a los demás. AMEN



Siento Señor, que habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar.


Navego en ese inmenso más sabiendo que eres el Dios es amor y quiere que le amemos y nos amemos, y la oración nos ayuda a amar mejor; que nuestra oración sea un descanso en el Señor. Que sea..... 

MI TABOR


MADRE  QUERIDA MIRAME TE NECESITO


 Tus manos cerradas para rezar-
Tus ojos para elevar mis olos al cielo-
Tu luz para cominar 
Tus labios proclamando la presencia de Dios. 
Tu manto negro para ser fuerte en medio de las difícultades

ORACION FINAL




CREO 
aunque todo parezca morir y ya no quisiera vivir.Porque he basado mi fe en un Dios inmutable en un Dios que ni cambia, en un Dios que es amor.
Creo aunquenadie me ofreezca su voz y todos me dian adios. Porque en mi soledad siempre escucho  el  silencio es mi Dios que me fhabla y me da su calor.

Creo porque basó  mi fe en un Dios que no cambia y solo es Amor .Creo poorque en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi. Saliste a mi encuentro en horas duras de tristeza y dolor.
Tu me hablas me das valor y yo Dios mío espero en Ti y que yo sepa vivir en Ti. 
en un Dios inmutable, en un Dios que no cambia
 y en un Dios que es Amor,
Que nada ni nadie me separe de TI.. 
Creo Señor pero aumenta mi fe. Creo Señor que estas presente en el altar en el Sagrario y en la caridad. 
Gracias Señor por este día, te adoro, te bendigo, te amo. 





Tu amor llena mi vida. Ante ti siento tu grandeza y experimento toda mi pobreza. Me llenas de paz, amor y fuerza, me llenas de Ti. Tu eres mi riqueza. 

Que nunca me falte el deseo de amarte Señor. No tengo  duda de que te amo Señor.
Mi corazón es siempre para Ti y te busca siempre Nazareno poor las cuestas de este mundo, poor las dificultades te buscos yo a Ti. Señor.

ORACIÓN FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario