YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 24 de diciembre de 2023

ORACIONES DE LA MAÑANA DEL TIEMPO DE ADVIENTO

 


No hay peligro. Estamos en un momento de repliegue en el campo de la Fe. No resulta fácil dar razón de nuestras convicciones religiosas. Nos parece menos complicado pasar inadvertidos como quien va de puntillas por miedo a ser descubierto. 

 Adviento: 

-Es, lejos de mirar hacia otro lado, mirar en la dirección adecuada 

-Es, huir de la cobardía, y hablar con naturalidad de Aquel en quien creemos 

-Es, sin ánimo de derrotismo, desear y llevar la luz de Dios a un mundo ciego

 -Es, en medio de tantas manos, buscar aquellas que sanan y curan: Jesús 

Yo como cristiana y católica allá donde me encontre sea un signo visible de lo que digo sentir y creer.

 Es, allá donde estamos y trabajamos, donde se está jugando el futuro de la expansión de la Buena Noticia que nos trajo Belén. 

Jesús, en este Adviento 2023, tal vez hasta nos indique todo lo contrario: ¡que sepa todo el mundo lo que creéis, esperáis y soñáis! ¿Me avergüenzo de mis criterios cristianos cuando tengo que sacarlos a relucir? ¿Doy la cara, siempre que haga falta, allá donde es silenciada o vilipendiada la vida cristiana? 

ORACIÓN DE LA  MAÑANA

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-

A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,

Así sea.

Siempre es necesario un camino para no perderse y un horizonte en el que clavar mis ojos, tu Madre eres mi camino como signo de consuelo y de firme esperanza.

Madre si estoy contigo tengo a Dios, tengo a Tu Hijo y tengo al Espíritu Santo.
Si me alejo de Ti pierdo a Dios



Desde mi casa, en un atardecer cualquiera, me ayude a comprende que tenemos por dentro la fuerza del Espíritu Santo y que, cuando uno se deja llevar por Él, irradia por fuera lo que por dentro posee. 

A tus pies Madre pongo mi día de hoy, te acuerdas Madres cuántas veces a tus pies rezaba... me alejé de Ti... y no te cansaste de esperar. 


CONSAGRACIÓN 2022... RENOVACION

Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 


Ven Espíritu derrama sobre mi los dones de Ciencia para que sepa orientar mi vida según los misterios de la fe. 
Y  Sabiduria, para comprender mejor tus divinas perfecciones. 


ven e ilumina me. Quiero ser sembradora de su amor y de su Palabra, de su justicia y de su paz. 

Siento Señor, que habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar.

Creo porque basó  mi fe en un Dios que no cambia y solo es Amor .Creo poorque en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi. Saliste a mi encuentro en horas duras de tristex¡za y dolor.
Tu me hablas me das valor y yo Dios mío espero en Ti y que yo sepa vivir en Ti. 
en un Dios inmutable, en un Dios que no cambia
 y en un Dios que es Amor,
Que nada ni nadie me separe de TI

 Dios es amor y quiere que le amemos y nos amemos, y la oración nos ayuda a amar mejor; que nuestra oración sea un descanso en el Señor. Que sea..... 


A CRISTO REY

MírameAmigo y Señor y no dejes de mirarme. 

Dame un nuevo corazón ,Señor, que nunca me canse perdonar, de amar. UN corazón como tu tienes sin odio, sin rencor, sin espinas. UN corazñon como el tuyo Señor un corazón para ti . un corazón para los que e rodean.

Que nada ni nadie me separe de TI.


Señor las puerta de mi corazón y de mi alma están abiertas de par en par, entra Señor, y reina en mi humilde corazón para que sea semejante al  suyo...............que corra hacia
 fuera lo peor de mi y solo quede en mi corazón con lo mejor de Tu corazón. En Ti confío. 

Que nunca me  aprte de Ti ysi me aparto haz que siempre vuelva  a Ti SEñor

 Yo quiero un nuevo corazón

MADRE  QUERIDA MIRAME TE NEC SIT


Señora que después de verte salgo al mundo y descubro a mis hermanos y el Evangelio. Necesito tus ojos para siempre verte. Amen

 Tus manos cerradas para rezar-
Tus ojos para elevar mis olos al cielo-
Tu luz para cominar 
Tus labios proclamando la presencia de Dios. 
Tu manto negro para ser fuerte en medio de las difícultades


Oh Señor, maestro y pastor, dinos lo que es amor.
No hay mayor grandeza que .......................amarte Señor 

ORACIÓN FINAL



Jesús nos da la fuerza necesaria para ser fuertes  ante las dificultades y donde el Espiritu nos enseña a guardar, cuidar y reservar los caminos de nuestra vida para que el Señor nazca en nosotros.
¿Hemos estado vigilantes?
¿Hemos leído la palabra de Dios?
A que esperamos .......................viene el Señor y malo será que nos encuentre despistado y con los caminos de nuestro corazón torcidos o mal preparados.
Amen


Tu amor llena mi vida. Ante ti siento tu grandeza y experimento toda mi pobreza. Me llenas de paz, amor y fuerza, me llenas de Ti. Tu eres mi riqueza. 

Que nunca me falte el deseo de amarte Señor. No tengo  duda de que te amo Señor.
Mi corazón es siempre para Ti y te busca siempre Nazareno poor las cuestas de este mundo, poor las dificultades te buscos yo a Ti. Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario