YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 2 de abril de 2023

ORACION DE LA MAÑANA DE CUARESMA

  ORACIÓN DE A MAÑANA  PARA CUARESMA


Siempre es necesario un camino para no perderse y un horizonte en el que clavar mis ojos, mi horizonte eres Tu, Señor

Abre mis oídos para oírte Abre mis ojos para verte

Abre mi paladar para que te guste Abre mi corazón para que te amemos

Abre mi alma para que te acoja Abre mis manos para dar servicio a los demás. AMEN



¡Que he hecho por Cristo? ¿Que hago pos Cristo? ¿ que debo hacer por Cristo?

Espíritu de Dios dame un corazón dócil para escuchar. Que mi corazón duro se convierta en un corazón parecido al tuyo y aceptaré mejor  Tu Palabra. Preparada para caminar hacia la Cuaresma dejame aprende el silencio de María y guardar como  Ella la Palabra en mi corazón-

Espíritu de Dios que me encuentre Dios que sin cesar me busca.


ORACION DE LA MAÑANA

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-
A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,
Así sea.
A tus pies Madre pongo mi día de hoy, te acuerdas Madres cuántas veces a tus pies rezaba. 


ME CONSAGRE A TI MADRE

Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 



Con fe y esperanza, remando mar adentro hacia una Semana Santa más silenciosa y profunda, me dejaré buscar por Ti mi Señor procurando tiempo para hablar contigo.
Siento Señor, que  habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar. 



Creo porque eres el Dios amor y en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi. Dios mío espero en Ti y que yo sepa vivir en Ti. 

Que nada ni nadie me separe de TI.


Señor las puerta de mi corazón y de mi alma están abiertas de par en par, entra Señor, y reina en mi humilde corazón para que sea semejante al  suyo...............que corra hacia
 fuera lo peor de mi y solo quede en mi corazón con lo mejor de Tu corazón. En Ti confío. 

MI TABOR

Señor me invita es este tiempo de preparación a la salvación. En Ti confio Señor para convertirme




En Semana Sana suceden  grandes acontecimientos, acontecimientos que,  Tu Señor, los realizaste por mi. Yo por mi parte me preparo en ese tiempo de Cuaresma para vivirlos a tope para agradecerte Tu Amor.
Tú, Señor sales a mi encuentro, para levantarme de nuevo y recuperar las ganas de creer y de vivir en Ti. Sales a mi paso, para que mirándote a los ojos, descubra que merece la pena seguirte. Caminas hacia el calvario, para hacerme entender que la vida es grande cuando, al igual que la tuya, se ofrece por salvar y garantizar una vida eterna a los demás.



MIERCOLES DE CENIZA
Que nada y nadie me distraíga de mi objetivo......llegar a la Semana Santa acompañando a Jesús en su cruz y guiada por la fe, oración y las buenas obras.

Con el ayuno, Señor, se alimenta el espíritu. Y Tu me invitas a ayunar de  muchas cosas negativas y ayunando  de lo peor Tu me llenas de tu presencia.

AYUNARÉ, SEÑOR Para tener hambre de Ti y, para que deseándote sólo a Ti amanezca pensando en Ti, camine pensando en Ti y descanse soñando en Ti




Tus ojos Madre, nos miras con ojos de Madre hacen que los míos se eleven al cielo. Tus ojos Madre, Tus ojos hablan lo dicen todo. Tus ojos me ayudan y me invitan a mirar con los ojos de Dios. 

Quizás tus labios pronuncien mi nombre para que nunca, nunca más me aleje de tu Hijo.
Tus manos Madre, esas manos que acariciaron a Jesús rezan con manos de Madre
 Madre Dolorosa Pamplona en tus penas mis penas se acaban, Tu dolor en mi corazón.
Tu que eres Luz....ilumina mi  vida.


ORACIÓN FINAL


ORACIÓN FINAL
Oh Señor, delante de Ti, mis manos abiertas reciben tu pan
Oh Señor , espiga de amor, llena mi corazón
Y entre tus manos, oh Señor, guárdame, guárdame, dime lo que es amor

Oh Señor, sendero de amor, mi alma en silencio escucha tu voz.
Oh Señor, maestro y pastor, dinos lo que es amor.


Tu amor llena mi vida. Ante ti siento tu grandeza y experimento toda mi pobreza. Me llenas de paz, amor y fuerza, me llenas de Ti. Tu eres mi riqueza. 

Que nunca me falte el deseo de amarte Señor. No tengo  duda de que te amo Señor.


No hay mayor grandeza que .......................amarte Señor 

 Me llamaste Señor a caminar siempre contigo y ante Ti yo digo: Creo en Ti Señor. Dame tu visa, dame la gracia, dame tu mano quiero ir contigo, vivir contigo siempre mi Señor Te amaré Señor, Te amare Señor solo encuentro la paz y alegría muy cerca de Ti. Señor , nos rodean muchas complicaciones y tal vez , tal vez, nos olvidamos del Amor de Dios porque pensamos más en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario