YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 16 de abril de 2019

MIS NAZARENOS

EL SEÑOR DE SIRUELA

El que no busca la cruz de Cristo, no busca la gloria de Cristo". San Juan de la Cruz


Nazareno de Siruela, me ayuda con mi cruz

La imagen puede contener: una persona

Y EL SEÑOR DE SAN ANDRES
Santísimo Cristo de la Tres Caidas

La imagen puede contener: una persona, de pie


Tres Caidas de Madrid, me ayuda a levntarme cuando caigo.

La imagen puede contener: una o varias personas


Señor de las Tres Caidas
quiero estar siempre cerca de Ti.
Mis pasos
inseguros me hacen caer.
Pero como Tu
me levanto y sigo mi Calvario.
Señor
de Ti recibo la fuerza.

Y Tu, Madre de Esperanza
no permitas que me separe de tu Hijo.


Amen

La imagen puede contener: Juanfe Carol, barba e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario