YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 15 de agosto de 2024

UN 13 DE AGOSTO DIFERENTE

Madre, viví 23 años  muy lejos y siempre siempre el 13 de agosto te recordaba. 

·"mañana por la tarde se va a por la virgen"

Cuántas veces siendo niño te recé Con mis besos te decía que te amaba 

Poco a poco con el tiempo, olvidándome de Ti 

Por caminos que se alejan me perdí



Otros 27 años muy cerca de ti Madre: Camino . reportajes, oraciones, fotos y más y más fotos

Lagrimas porque tu querida amiga la ves desde la ventana del cielo.


Hoy he vuelto, Madre, a recordar Cuántas cosas dije ante tu altar 

Y al rezarte puedo comprender Que una Madre no se cansa de esperar Que una Madre no se cansa de esperar

 No me abandonaste y de tu mano empecé a caminar sin bastón en agradecimiento me consagre a Ti......guárdame en tu corazón y no permitas nunca más que me aleje de Ti

CONTIGO MADRE 2024 UNA CRUZ MUY PESADA Y SIGUES SIN ABANDONARME

Al regreso, me encendías una luz Sonriendo desde lejos me esperabas 

Y este 13 de agosto ante de entrar en  Siruela he salido a tu encuentro, rota de dolor buscando escuchar en esta noche no calurosa pero con los corazones ardiente de tus hijos de Siruela tu ayuda.


Esos rayos de pequeñas luces han entrado en mi corazón y este año recorrerás todas las arterias de mi corazón sin foto sin reportajes

Mucho ha sido el dolor no verte pasar por la casa que....... Se ha cerrado una puerta pero Tu Madre  de Altagracia que junto a los que me quieren,


ante la puerta del convento me has abierto la puerta de

El perdón

La generosidad

La fe

La escucha. 

La fuerza para con alegría llevar este dolor tan grande en mi corazón.

En la mesa, la comida aún caliente y el mantel.
Gracias por estar tan cerca de mi .........mi soledad es más llevadera.


 Y en tu abrazo, mi alegría de volver Y en tu abrazo, mi alegría de volver
así me siento yo en tus brazo desde que busque la paz en el  Valle de los Caidos.



GRACIAS POR TANTO MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario