YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 11 de agosto de 2024

HACE CUATRO AÑOS UN 11 DE AGOSTO

 11 de Agosto

Feliz y contenta, en tres días, por solo dos dias voy a Siruela. Madre puedo verte  y tus pies rezarte. 

Ha sido una suerte el encargo que me ha hecho, 28 medalla de la Dolorosa. Voy al centro para recoger los cordones que me están haciendo.

LA VERDAD QUE EL DIA ERA MÁS DE OTOÑO QUE DE PLENO VERANO


Visita de buena mañana lluviosa a San Gines


Una mañana de otoño

No sabía que hacer...  tomar una cerveza en la terraza, solo estaba una chica, comprar en la Mallorquina o volver a casa.

En esos momentos de duda 

 perdí el equilibrio en este famoso lugar.... Mayor número 22.

Mi vida un giro de 360 grados.

En el momento del accidente no  existia terraza en la acera. El registro del agua estaba sin silla.

 Yo programé mi verano y tus planes Señor eran otros.

Al principio te pedía que no fuera nada pero, en el silencio  me hablaste "no tengas miedo" yo estoy contigo.

 Y viendo a las personas que me ayudaban , empecé a aceptar mi cruz, sabiendo que estabas conmigo.

El chico que me tenia cogida la mano estaba más nervioso que yo............su mano temblaba

Exigirte !!!! Nada te exigiré pero..............................¿pedirte  Señor?.pedirte si.

- que mi fe sea más fuerte que las dudas.

- que mi alegría sea más fuerte que la tristeza

- que mi Esperanza sea muy fuerte.


y que este mensaje que mi amigo del cielo me dejó.........................lo pueda poner en practica.

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.

Alli siguen los 100 Montaditos y 16 meses después me atreví volver y dar las gracias por sus atenciones. 


y aunque al cien por cien no estoy.... Sigo dando gracias a Dios.} 

El camarero es nuevo y no sabía nada pero llamo al dueño y recordaba el accidente perfectamente. 
Me dio las gracias por mi animo y por el detalle. 
En Mayor 22 esta  mi cruz de cemento... el palo pequeño el registro del agua y el palo largo bordillo de la acera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario