YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 23 de agosto de 2024

MADRE, VUELVES A TU ERMITA

 Una vuelta a tu ermita que hoy haces desde lo más hondo de mi corazón.



Y que como Tu yo voy a intentar imitarte en ese recorrido que tantas veces junto a ti he hecho. 



Si tu María recibiste por la ventana de Nazaret la visita del Ángel, yo en este caminar hacia tu ermita puedo encontrarme con el Señor que viene a mi.

Como Tu diré.......Aquí estoy Señor.

Madre, si llena de Dios  fuiste al encuentro con prontitud al encuentro de tu prima Isabel.

En este caminar junto a Ti hacia tu ermita mi vida  puede dar un giro para dar a conocer, de palabra, obra y con todo los medios a mi alcance la presencia en mi del Espiritu Santo.



Madre, estuviste al pie de la cruz y con los apóstoles  en Pentecostés al inicio de la Iglesia.
Yo veinte siglos después formo parte de esa Iglesia  basada en los Evangelios y no en mis ideas, alimentada por el Espíritu Santo y no por los vientos modernos y arropada por los sacramentos




Floreciste Madre en los mejores dones para Dios.
Yo intento descubrir esos talentos que el Padre a puesto en i corazón y nunca decir.....yo soy como soy



Madre si tu te mantuviste firme al pie de la cruz yo  no puedo dar la espalda a la Iglesia y como cristiana anunciar el  evangelio esté donde esté.



Escuchaste la voz del Espíritu Santo yo Madre, ya en tu ermita.....foto del año 2017.....solo con , por y en el Espíritu Santo puedo llegar a ser autentica hija de María aumentando mi fe día a día. 

Las fotos son antiguas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario