YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 22 de agosto de 2024

NOVENA A NTRA SRA DE ALTAGRACIA DIA 21

 LOS PIES DE MARÍA





Van al ritmo de tu pensamiento: tengo que salir Caminan con el timón de tu fe Sorprenden por la rapidez de tu disposición Avanzan sin tener más horizonte que el llegar para servir. 

Madre, van siempre hacia  Dios y corriendo para no llegar tarde Se resienten cuando se detienen, y sanan cuando peregrinan 

 Siempre están en movimiento fecundamente avanzan constantemente se mueven y sin pereza para dejar tu casa. 

También tu pariente Isabel ha concebido un hijo en su vejez, y ya está de seis meses la que llamaban estéril, porque para Dios nada hay imposible». María contestó: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra». 

Y con gran prontitud te pones en camino hacia la casa de Isabel, ella te necesita .........no lo piensas y te pones en camino.

El secreto de tus  pies no será acaso, María, los hermanos que te esperan ¿No será, María, y que  no puedes permanecer sin hacer el bien



 Gracias, María, has  venido a visitarme

Como tu prima Isabel yo también necesito de tus atenciones: mi corazón anhela una caricia de madre mis ideas necesitan ser ordenadas mi cabeza un regazo donde repostar un momento. Gracias, María, por tanto y tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario