HOY QUISIERA SER PASTOR Ser el primero en llegarme hasta Ti, Señor y bendecir tu Nombre Arrodillarme con lo todo lo que soy, pienso y tengo y postrarme, sabedor, de que mi corazón a veces anda demasiado perdido en las montañas del mundo.
SEÑOR Y, en medio de la noche fría, que fueran mis palabras calor en tu regazo Que en la oscuridad y silencio de tu Nacimiento, fuese mi FE lámpara que iluminase las sombras y los rostros de este establo y cambio mi comodidad por tu gran tesoro: AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS
SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD
ViNISTE AL MUNDO, SEÑOR Me acompañas y sin entenderlo muy bien se que ha merecido la pena que no estoy sola que, tu soledad es la mía que, me miras con amor como nadie lo hace. VINISTE AL MUNDO Humildemente en un portal enseñándome el camino para encontrarte. Me siento afortunada y feliz. No te vayas, Señor! Que nada ni nadie me separé de Ti Gracias por venir.
Quien descubre la estrella de la fe no pierde el horizonte ni la esperanza. Sabe que, más allá de su propio castillo, existe una realidad viva, divina, pequeña pero que es joya: DIOS. Ver la estrella de Dios llama siempre a ponerse en camino, a dejar atrás lastres y riquezas personales. Postrada ante el REY DE REYES podemos ver la estrella. Tal vez, la primera medida, es levantar la cabeza, abrir los ojos....y pedirle a DIOS que nos ayude a descubrirla. ¡SEAMOS MAGOS!
S
La multiplicación de los panes en el desierto es el signo y el sacramento de como nos ama Dios. El pan es repartido hasta el infinito, porque es el pan del amor, el pan de aquella compasión de Cristo hacia la multitud abandonada, a la que Él ama mucho más de lo que recomendaría la razón; Él no quiere despedir a aquella gente, sino ser para ellos el buen pastor que da su vida. ¡En Jesucristo hemos reconocido el amor que Dios nos tiene!
¡En Jesucristo hemos reconocido el amor que Dios nos tiene! No caigamos en la tentación de los discípulos de querer "despedir" a la gente, de no complicarse la vida por los demás o buscar soluciones fáciles y cómodas.
BAUTISMO DE JESUS
DE LOS TUYOS, SEÑOR Saltando con pasión y con gozo para anunciar el Evangelio. Hoy, Señor, contigo y por Ti desciendo el Jordán de mi propio Bautismo
Hoy contigo y por Ti, Señor salto de la cuna de mi comodidad, quiero decir que Tú eres la Salvación. DE LOS TUYOS, SEÑOR ¡Sí! ¡De los tuyos yo quiero siempre ser! Y recordando que, si no hablo de ti, nunca podré decir que estoy en Ti DE LOS TUYOS, SEÑOR.¡PARA SIEMPRE!
Eres mi preferida y te necesito, Señor y yo.............dejo la comodidad de mi casa de mis amigos y trabajos para empeñarme un poco en aquello que el Evangelio necesita de mis manos y de mi esfuerzo.
OCTAVA DE NAVIDAD
Descenso de Dios a la tierra y viene a llenar nuestro vacio
Primer día que Jesucristo late con corazón de hombre en la tierra. Hoy no hay palabra porque habla el amor, hoy la Palabra se ha hecho carne y teniendo el mundo como tienda de campaña se ha dignado a vivir con nosotros.
HAS BAJADO, SEÑOR
Has cumplido lo prometido desde antiguo Redoblan las campanas por tu nacimiento Se emocionan los creyentes ante tu pesebre Canta el músico lo mejor de sus villancicos Endulza la mesa la madre Se dan la mano los adversarios Cesan los cañones de guerra y estalla un grito unánime: ¡FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario