YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 23 de octubre de 2018

LAS CAMPANAS TOCAN POR TI QUERIDA AMIGA

HOY 22 DE OCTUBRE DE 2018

 LAS CAMPANAS HAN TOCADO POR TI

Porque has cruzado una puerta de Luz y, has dejado tras de ella el calvario que has vivido.
Calvario que decidiste, el día 28 de marzo, sentada en mi casa





 que tu Padre Jesús Nazareno fuese tu Cirineo.
Y con El ha sido más llevadera la soledad, la oscuridad y los sufrimientos.

 LAS CAMPANAS HAN TOCADO POR TI
Porque  has entrado a una NUEVA VIDA y has dado una abrazo a la luz sintiendo que todo se iluminaba,

y has abrazado a todos los seres queridos que tanto echabas en falta sobre todo a tu hermano.
Abrazalos también en mi nombre.


Y yo " chiqui" como´tu  me decías muchas veces, echare de menos  leer tus  whatsapp cuando ibas a Guadalupe, a Fátima:
Ante la Virgencita estoy pidiendo por ti.

Los mensajes no los volveré a  recibir pero se que ahora cara a cara con la Virgen pedirás por mi y por mis hijos que, un día, hace muchos años te pedí que cuidaras ellos si me pasaba algo.



 LAS CAMPANAS  HAN TOCADO POR TI



Porque una gran maestra, amiga ha nacido a una NUEVA VIDA

Vida de Amor y Ternura

y la calle Calvario ha quedado .................................. distinta




sin ti, mi querida amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario