YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2021

MI ORACIÓN Al SAN JOSÉ DE MI CASA

-



Glorioso San José tu vida mi ejemplo.

Sin protagonismo con el papel tan importante que tenías, ni más ni meno, que educar al Hijo de Dios Vigilante para obedecer al pronto al primer mandato. Silencioso en medio del ruidoso mundo. Prudente y humilde desde la Anunciación.

Enseñame San José cómo tonto silencio? Explicame San José cómo tanta humildad y prudencia? 

Muy fácil, aprendí en Nazaret viviendo con Jesús y María. 

¡¡¡ Cómo!!!! .............imitando a Jesús y a María. 

En tu muerte tenías a tu lado a Jesús y a María-------------------llegada mi hora que  tu me acompañes junto a Jesús y María. Amen



No hay comentarios:

Publicar un comentario