YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 23 de agosto de 2020

ME DAS TUS LLAVES .......

 ME DAS TUS LLAVES PERO....

Las llaves del reino de los cielos descubiertas en la Iglesia de Dios  Sociedad Misionera Mundial - ¿Conoce la Iglesia de Dios Sociedad Misionera  Mundial?

 Digo amarte cuando, media hora en tu presencia, me parece excesivo o demasiado 

Presumo de conocerte y ¡cuántas veces! el Espíritu me pilla fuera de juego 


Te sigo y escucho y miro, una y otra vez, hacia senderos distantes de Ti. 

Te confieso, Señor, que no sé demasiado de Ti. Que tu nombre me resulta complicado pronunciarlo y defenderlo en ciertos ambientes. 

Que, tu señorío, lo pongo con frecuencia debajo de otros señores ante los cuales doblo mi rodilla 

Te confieso, Señor, que mi voz no es para tus cosas lo suficientemente recia ni fuerte como lo es para las del mundo.

Archidiócesis de Granada :: - “Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino  de los cielos”

 Te confieso, Señor, que mis pies caminan con más gusto por otros derroteros que el placer las prisas, los encantos o el dinero me marcan.

 Te confieso, Señor, que, a pesar de todo, sigo pensando, creyendo y confesando que eres el Hijo de Dios.

 Haz, Señor, que allá por donde yo camine lleve conmigo la pancarta de “soy tu amigo”

 Haz, Señor, que allá donde yo hable se escuche una gran melodía: “Jesús es el Señor” 

Haz, Señor, que allá donde yo trabaje con mis manos o con mi mente construya un lugar más habitable en el que


La imagen puede contener: texto que dice "ti te dare las laves del reino de los cielos... Mateo 16:19 ES 王 F CJ Xioli www.yamita.org"

 Tú puedas formar parte. Siento que, como a Pedro, has puesto en mis manos algunas llaves: -la de la fe: para sembrar esperanzas -la de la alegría: para levantar al caído -la del Evangelio: para cambiar el mundo -la del perdón: para romper muros.

 Pero, a veces, esas llaves las uso de tal manera y a mi antojo que no abren candado alguno 

Amén Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario